Hace 14 años | Por Annihilator a foxnews.com
Publicado hace 14 años por Annihilator a foxnews.com

Una empresa estadounidense ha creado un robot impulsado por vapor. Su cámara de combustión interna puede calentar el agua usando combustibles convenciones y biomasa tanto vegetal como animal (cadáveres). Esta pensado para zonas de guerra, por la abundancia de muertos. Y podría funcionar durante meses o años sin repostar.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

Un robot necrógafo, curioso.

D

échate a temblar cuando se vuelva el loco el s.o. windows que lleva incorporado...

jotape

#4 el colectivo de cadáveres, geranios, biomasas y natillas estamos muy ofendidos con tu comentario. Por favor, rectifica.

Paibon

Yo cuando muera no quiero que me incineren, quiero que me usen de combustible lol

visualito

¿Cuántos de los comentarios fueron producto del titular sin siquiera pasar por leer la entradilla?

R

Que cosa mas hermosa! de verdad parece un concurso para ver cual es mas destructivo. Es bonito ver que en lugar de investigar en tecnologías mucho mas apacibles se destine financiación para una máquina carroñera terminator.

J

Jejeje ciertamente como dice #8, al leer el titulo inmediatamente cruzo por mi mente la imagen de Terminator.
Y en lo personal creo que nada belico debe ser autosuficiente, ya ven como se cagaron en los pantalones los yankis cuando penetraron su sistema de defensa y tenian miedo por sus submarinos atomicos.
LA MATRIIIIIIIIIIIXXX !!!!

Papirolin

Es como todo el sistema militar estadounidense. ¿Cuál es la novedad?

D

Hay que estar jodidamente enfermos para inventar estas cosas. En lugar de utilizar la ciencia para el progreso, la utilizamos para la autodestrucción. Malditas bacterias sobreevolucionadas

Wolverine

¿Y por que no usan como biomasa, los huevos del que lo ha inventado?
¡Para probar digo yo!

jm22381
holiveira

grandes inventos, parte....

sorrillo

Ey! chicos! que el robot se ha quedado sin gasofa. A quien le tocaba dar su brazo a torcer hoy ?

Annihilator

#4 #13 Pero la biomasa usada hasta ahora era de origen vegetal, la noticia es que ahora también vale la de los cadaveres. Leer la noticia original por favor.

v

#3 #9 siento deciros que la tecnología humana es impulsada principalmente por intereses militares (que ponen el dinero de la investigación inicial) y con suerte acaban teniendo uso civil.

El que se haga cruces con esto no debería llevar un GPS en el coche, volar en avión o tantas otras miles de cosas.

Es triste pero somos así (en conjunto como especie).

Quién sabe si a partir de esta máquina acaban desarrollando alternativas civiles para camiones, tractores, ... (eso sí, espero que sin utilizar cadáveres)

rondamon

Tenian que ser de foxnews

D

La version cutre de SkyNet, ya veras... O de matrix... ya se andará...

xoxeinha

¿Tambien de cadaveres humanos?

D

A ver si lo patentan y el bicho puede tragarse su propia patente. Con un poco de suerte se le indigesta y deja de funcionar.

bonobo

¡Eso ya está inventado! En mi pueblo se llama desguazadora

D

#35 Mientras no desarrollen el soylent...

diedvalar

joder, vaya cosa más macabra...

D

#2 Joder, que Brutowsky que eres... lol

D

estos "cientificos" no se han leído el manifiesto de Sevilla
http://www.unesco.org/cpp/sp/declaraciones/sevilla.htm

Lordo

Edit

Akai

¿ñam ñam?

namikata

¿Soy el unico al que las palabras "sin repostar" le han puesto los pelos de punta?

c

Falta decir que obtienen más energía si comen bebés

D

No pone si los condimenta con perejil.

El perejil... rico rico...

D

Estos yankees, ni a los muertos dejan descansar en paz....

bhnk
YoSeQuienSoy

C&P "robot that would fuel itself by gobbling up whatever organic material it can find — grass, wood, old furniture, even dead bodies."

Un roboto que puede reabastercerse de combustible a si mismo, haciendo uso de cualquier material organico que pueda encontrar, hierba, madera, muebles antiguos, incluso de cadaveres

Pues si, bastante amarillista. ¿Que podriamos esperar de la FOX?

Annihilator

Me gustaría saber si los que han votado negativo han leído la noticia... No es amarillista porque es lo que dice, y #24 tampoco duple porque son empresas diferentes y esta lo ha conseguido.

LaResistance

joder, esto es muy cyberpunk.

Me han venido a la mente imagenes de matrix, terminator, virus... y otra peli que vi hace años, sobre unos robots con sierras que andaban bajo la arena del desierto, y que se multiplicaban gracias a los humanos que mataban lol

Se parece un poco a ese ultimo, aunque no me acuerdo del nombre

C

y para que sirve.. en realidaD?

cartasalnegro

La ostia !!!. Me he keadao a cuadros.

salteador

skynet se acerca?

D

Oy, que estoy sacando ronquidos en vez de risas!

esmiz

Se zampará a quién se esté echando a siesta tb?

D

se estan preparando para algo estos yankis de mierda?
fallout ?

jmendezg

La noticia fuente ha sido revisada, "el robot es VEGETARIANO", según sus constructores.