Hace 15 años | Por Kódax a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por Kódax a elcomercio.com.pe

Un robot de vigilancia recorrerá durante la noche las oficinas de una empresa japonesa para expulsar a los empleados adictos al trabajo que se quedan haciendo horas extra. Alsok, una empresa privada de seguridad alquila sus servicios por 2.300 € al mes.

Comentarios

D

#5 Puede ser, no sería raro que el robot fuera más inteligente que los jefes y distinguiese entre un adicto al trabajo y un adicto a aparentar, que de esos hay muchos

goldaracena

Que poco futuro le veo a ese producto en España....
Aunque si le cambian la programación por en vez de reprender dar palmaditas en la espalda (eso si no euros) igual triunfa masivamente entre el empresariado patrio.

dogday

Ponlo rumbo hacia aqui !!!!!!!!!!!!!!

Tumbadito

no saben si funciona o no, por que todavía no encontró a ninguno roll

LadyMarian

#10 Porque dejaría muchas oficinas vacías

D

Tiene 5 segundos para abandonar su puesto de trabajo o me veré en la obligación de usar la fuerza.

Modo robotmaloderobocop/off

5,4,3, - o no, no le a oido corra!!!

s

No se que me parece mas extraño, lo del robot o la existencia de adictos al trabajo. Parece una pelicula de terror.

tuxcator

Que me venga a rescatar despues de las 10 pm ya que lo necesito.

Plyngo

O mejor, que lo utilicen para recoger a todos esos que salen cinco minutitos a fumar...

k

Se me ocurre que ya los podrían emplear aqui, pero para controlarles el tiempo del cafe a los funcionarios que yo se de alguno que se fue a desayunar y todavia no ha vuelto.

rob

¿Y porque no crean uno que en vez de echar a los adictos al curro, eche a los explotados por las empresas?

D

Mientras no echen escaqueaos....