Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --8550-- a internautas.org

A través de una PDA, que le permite 'hablar con los padres', el niño puede expresar sus ganas de ir al baño, de comer algo o sentimientos como felicidad, o cansancio. El sistema podrá aplicarse en niños y adultos con parálisis cerebral y con posterioridad en adultos que han perdido el habla por diversos motivos (tras sufrir un infarto, trombosis, etc.). En el programa SC@UT, desarrollado por investigadores de la Universidad de Granada , participan trece profesores de la ETSI Informática y un equipo de psicólogos, psico-pedagogos y logopedas

Comentarios

Tora

#3 Yo he votado spam, porque como se puede ver en el historial de el usuario dulac (@dulac envíos son del mismo blog constantemente. Si bien se le han publicado varios meneos, su actitud supone un abuso del sistema (http://meneame.net/faq-es.php punto 7) y por tanto, por desgracia, esta noticia, aun siendo interesante se ha visto descartada. ¿Te parece lo suficientemente razonado? (con esta pregunta no estoy pidiendo, ni con mucho tu aprobación).

unf

Pues yo la he meneado sólo para contrarrestar los votos de 'spam'. Hay gente para todo.

D

No alcanzo a ver donde radica el spam. Pero en fin

D

Danae, quizas se implemente el voto negativo comentado, pero si asi se hace -es solo mi opinion- el comentario sera anonimo; o como mucho indicado con un numero.

D

Gracias Tora, de haber mirado un poco mas habria dado por mi mismo con la razon del asunto. Es una pena Dulac, la noticia era buena, pero acumulaste demasiados meneos a noticias de internautas.org

Tora
D

Es un software muy útil para los profesionales que trabajamos con personas con necesidades especiales de comunicación y ¡gratuito!.

Nota: Creo que aquellos que dan votos negativos, en cualquier noticia, deberían explicar su criterio...

Nirgal

A mí me parece un punto muy difícil de distinguir. Está bien evitar el spam, pero cuando una web tiene una calidad alta y hay pocas personas que la visitan, es lógico que sean esas personas las que envíen la noticia.
Ahora, si CUALQUIER noticia que aparezca en esa web en automático y por reflejo la mandan a menéame, entonces sí pensaría yo en catalogarlo como spam.

j

He visto varios artículos meneados por autores primerizos que se han votado como spam sin motivo alguno de los que se mencionan, ya que ni hay publicidad, ni autobombo, ni endogamia. Yo mismo no conocía eso de la endogamia y entiendo (aunque no estoy de acuerdo) con que me pongan un spam en el 4 artículo que remito del mismo sitio, pero lo que no entiendo es que lo hiciesen con el 1, el 2, el 3, y hasta con el 5, que lo he sacado de un sitio totalmente distinto. Me parece que lamentablemente hay unos cuantos que votan sin criterio.

D

OMFG ITSA SPAM!!!11oneonetwo