[c&p]... no trae nada bueno. Este es un perfecto ejemplo de cómo el programar malware con prisas termina por hacer que se creen especímenes cutres. En este ejemplo destaca un simple despiste tonto a la hora de capturar las imágenes que formarán parte de la estafa.
menéame
Como dijo alguien en otra noticia sobre phishing, cuesta entender que haya mucha gente a la cual si les llamásen por teléfono preguntándo las claves del banco, no se fiarían ni un pelo, pero en internet las dan alegremente.
Sinceramente, el gobierno debería de gastar más recursos en concienciar a la gente que en internet hay que tener el mismo cuidado y prudencia que se tendría en el mundo real, en lugar de gastarlos en otras campañas de "concienciación" erróneas y sin sentido que no vienen al caso ahora mismo.
Otra que también me ha pasado a veces y mas que malware es un poco de cara dura, es meterme en una página, salirme una ventana diciendome que me están escanenado mi disco duro, y me sale por supuesto un arbol de directorios típico de windows que se está escaneando (uso linux). Luego me dice que han descubierto un virus en mi ordenador y que me baje su antivirus para solucionarlo.
Mucha caradura aprovechandose de los pocos conocimentos de la mayoría.
Por cierto, cuantos usan el icono del candado para el tema del ssl??