Publicado hace 16 años por Tosesa a cesartomelopez.blogspot.com

Parece ser que cada vez hay más evidencias que la vida pudo haberse originado fuera de la Tierra (panespermia). Este artículo repasa los últimos descubrimientos y próximos experimentos al respecto.

Comentarios

baldreu

la exogénesis o panspermia siempre ha sido una teoría fascinante, y que ahora empiecen a realizar experimentos para poder demostrarla me parece un gran paso.

Creo que lo decía Carl Sagan, que no nos extrañasemos que llegados a otros mundos (adecuados eso sí) pudieramos ver especies semejantes a las de nuestro planeta, recuerdo en concreto que mencionaba que se podrían encontrar ballenas iguales a las de nuestros océanos.

de poder demostrarse esto, los creacionistas recibirían un duro golpe, aunque supongo que ellos les dará igual, seguirán viviendo en un mundo plano y geocéntrico.

T

Pues no, no es Xenu, quien quiera que sea, es química y es en lo que se gastan nuestros impuestos. Tu comentario demuestra que no has leído la noticia.

Transon

A mí no me parece nada fascinante, chavales. Perdemos tiempo investigando sobre panspermia en vez de centrarnos en los procesos a través de los cuales surgió la vida. Que surgiera en la Tierra o en otro planeta y fuese traída en un meteorito es, a efectos prácticos, exactamente lo mismo.

atom

Claro, fue la mano de Dios la que nos dejó en este Edén...

D

¡Xenu! ¡No me digas más!. Eso lo explica todo:
http://www.hourlylaff.com/scientology-secret-revealed-the-xenu-story/