Hace 16 años | Por --8024-- a diariodesevilla.com
Publicado hace 16 años por --8024-- a diariodesevilla.com

El Banco de España avisa a las entidades financieras para que limiten la importancia del crédito hipotecario y se centren en otro tipo de negocios, ya que el mercado inmobiliario podría moderar su actividad en los próximos meses. Más claro, agua.

Comentarios

D

¡Ah!. ¿Van a devolver a la gente lo que les han robado practicando la usura más salvaje?. roll

glups

Siempre sera uno de sus mejores negocios.
El engaño de los Bancos [¿Cómo funciona un banco?]

Hace 16 años | Por --32677-- a inverforo.com

Ademas de las comisiones por todo.

sleep_timer

#2, y ahora con las que se están dejando de pagar:
Sigue aumentando el índice de morosidad

Hace 16 años | Por --2747-- a actualidad.terra.es


Parte de la base de que hay gente que ya NO LLEGA.

ElBrujo

#3 pero se quedan el piso, que nunca bajará de precio ;).

pablicius

Como dice #2 querrá decir que dejará de ser negocio porque no se hagan nuevas hipotecas, pero con los intereses subiendo, y el stock de hipotecas vivas que hay y seguirá habiendo por muchos años, el negocio de echarse a dormir hasta que llegue final de mes y pasar el recibo seguirá boyante por mucho tiempo:

Un billón de euros en créditos: todos entrampados y beneficios bancarios por las nubes

Hace 16 años | Por pablicius a expansion.com

D

Pero desde cuando el Banco de España es un interlocutor válido? Para dar muchos consejos no están, que muy bien no lo han hecho. Así que los bancos, deben estar descojonándose del consejito que les ha mandado el banco de España! lol lol

jlib

No me termino de acostumbrar a que uno de los derechos básicos del hombre sea tan descaradamente lucrativo para algunos.

Ahora se va a poner de moda subir el agua, el gas, la electricidad... me pregunto para cuando alguien intentará también hacer negocio con el oxígeno que respiramos.

henry_haller

A mi me encanta el último párrafo:

Por otro lado, Miguel Ángel Fernández Ordóñez llama la atención sobre el "desfase" que existe entre unos mercados financieros "crecientemente sofisticados" y unos consumidores con unos conocimientos financieros que no han evolucionado conforme a la complejidad de los mercados "y que permanecen anclados en una cultura financiera muy elemental".

Estos españoles... Normal que haya burbuja, es que no tienen conocimientos financieros. No será que ha habido verdaderos hijosdeputa en esta trama, no. Será que no tenían un conocimiento acorde a su tiempo.