Hace 15 años | Por joseanxx a publico.es
Publicado hace 15 años por joseanxx a publico.es

La patronal del sector hace el balance de los primeros meses de 2008 y ¡SORPRESA? el recorte brutal de los creditos por la crisis de confianza se traduce en que los bancos han dado un 10,7 % mas dinero que el año pasado, y las cajas, un 8,8%. Pensando a partir de los hechos, ¿Que hay que deducir? ¿Que la crisis es poco efectiva? ¿que nos engañan? ¿que la bolsa no significa nada?

Comentarios

t

#0, 1º la entradilla no es lugar para los comentarios.
2º Creo que no has leido bien el artículo:

"...la concesión de créditos en agosto creció casi_ a la mitad de lo que lo hacía hace un año , cuando aumentó un 18,9%."

Xiana

#0 Opiniones en los comentarios, no en la entradilla. Te recomiendo que la modifiques (puedes proponer una alternativa para que te la cambie un admin).

plavy

¿Que la bolsa no significa nada? Sirve para que los periodicos y los telediarios tengan noticias catastrofistas sobre la crisis."

llunika

#0 Además de lo que dice #1, repasa también acentos y signos de puntuación, por fa.

llunika

#8 Mira cómo has puesto "sorpresa", has cerrado con interrogación Además por lo que dices en #7 decir "brutal" es opinar, si pones respuestas entre interrogantes, no dejan de ser opiniones. No te tomes a mal los consejos, siempre son por un envío mejor

Edito: los votos son personales, no tienes que pedir a explicaciones a nadie, todos los usuarios tienen derecho a votar lo que crean sin decirte por qué. Si encima te dicen cómo hacer que sea un envío correcto y no haces caso, no te quejes de que te voten negativo.

j

#1 Lo he leido perfectamente: que crezca la mitad no es que se detenga la concesion de créditos, que es lo que nos venden cada minuto, ni siquiera que se concedan menos. Ni siquiera es raro. Ha pasado muchas otras veces. Todo aquel que haya escrito que los bancos no dan creditos etc. en los ultimos meses es un mentiroso, un cinico o un estupido, o una persona normal que se ha creido lo que no debia y se ha equivocado.

Me encuentro 4 votos negativos: 2 amarillistas, una cansina, una érronea. Da que pensar

j

#4 ¿Preguntar es opinar?

j

#3 Signos de puntuación no tengo que repasar. Puede que falte alguna tilde, tengo un problema con ellas: cuando empecé con los mails, decidí no ponerlas, porque producían efectos impredecibles en los ordenadores de los demas, y, aunque lo intento, me cuesta ponerlas. De todos modos, muchas gracias

vizales77

Nos engañan como quieren