Hace 15 años | Por Vanito a gazzettadiparma.it
Publicado hace 15 años por Vanito a gazzettadiparma.it

Practicaba sexo con su compañero cuando una mujer notó como se le bloqueaba el brazo izquierdo, farfullaba cuando intentaba hablar y perdió la sensibilidad en el lado izquierdo del rostro. Ella pensó que se trabata de un orgasmo, pero en realidad era producto de un trombo provocado por una mezcla de factores: uso de la píldora anticonceptiva, un defecto cardiaco y la intensidad del coito.

Comentarios

D

uso de la píldora anticonceptiva, un defecto cardiaco y la intensidad del coito.

Al tipo ahora se lo rifan en Italia las mujeres.

ankra

muerte por kiki, muerte por kiki

D

Luego dicen que la pastillita es como tomarse un caramelo... pues no tiene efectos secundarios ni nada.

D

La píldora, que es un poco chunga, y si fumas todavía más. En el prospecto la lista de efectos secundarios y consecuencias negativas derivadas de su uso es interminable.

D

Existe voto gore?

g

Seguro que no es un episodio de House?

mamenol

Bueno, si hay q arriesgarse, prefiero esto al puenting

D

pero que pasa? estaba teniendo sexo por la oreja y se paso de largo?

D

Os calienta mucho lo de los polvos, pero esta tía ha estado a punto de morirse. Ya sé: soy de otro planeta

M

Bueno, se ve cuando el tío le dijo: Cuando te agarre, te mato, lo decía literalmente

P

A ver si es que era un francés... lol

D

No vamos a poder ni follar... cry

just_a_guy

#7 yo había leído:

uso de la píldora anticonceptiva, un defecto cardiaco y la insensibilidad del coito. lol

mig21

Me gustaría que la gente se tomase en serio las categorías, ayuda a la gente que las usamos... ¿tecnología/salud?

Patxi_

"Churri, ¡¡cuando te pille te voy a matar a polvos!!"

Txibit

#16 Pues sí, solo le falta decir: "a ver si va a ser lupus..."

GRB

#7 El uso de anticonceptivos y un defecto cardíaco muy común como el Foramen Ovale Permeable, sumado a movimientos bruscos que impliquen contracciones fuertes de los músculos del abdomen pueden explicar perfectamente el cuadro como lo que se conoce como Embolia Paradojal. El tema es que nunca tuve acceso a un reporte de una durante el coito. Acabo de revisar el TCTMD de USA y no está descripto.

GRB

Estadísticamente, desde el punto de vista médico, es una rareza. Debería ser publicado como "case report" en la revista Stroke.

c

#1 waaaajajjjjajaja