Hace 13 años | Por jormars2 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por jormars2 a blogs.lainformacion.com

Un cartucho de 19 ml de tinta negra para impresora vale unos 25,90 €. Vamos a echar un ojo a lo que costaría esa misma cantidad de otros líquidos que percibimos como caros.

Comentarios

areska

#1 Yo tengo un montón, si quieres te envío una poca por email a 10 lerus el litro lol

jormars2

#3 Falacia nada, es un dato objetivo, que dure menos o que se gaste más lentamente no significa que no sea real.

Seguro que 19ml de perfume duran lo mismo que 19ml de tinta.

B

#3 un boligrafo también te dura más de un mes con menos tinta. ¿cuanto debería de valer entonces?

Por supuesto que producir 1 ml de gasolina no cuesta lo mismo que 1 ml de tinta, pero aún y todo creo que el precio de la tinta es muy, pero que muy elevado.

juanantonio83

La gasolina esta cara de todas maneras, lo que pasa es que lo de la tinta no es normal.

Pandémica

Que le pregunten a mi prima que se hizo una inseminación artificial a cuánto le salió el ml...

D

Pero ¿qué tontería es esta? En serio, ¿por qué votáis esto?

Naeriel

Es que la sangre de unicornio no se encuentra fácilmente, hay que entender a los empresarios del sector de impresoras.

D

Tranquilos, todo llegará....
Ya me veo recargando el ZippO en una joyería... 'póngale un mililitro, es para regalar... Estoy que lo tiro...'

gallir

Y los perfumes franceses mucho más.

b

En cualquier bar de barrio te cobran por un botellín de agua de 250 ml alrededor de 1 euro, eso hace que el litro de agua mineral en un bar cueste 4 euros.

Hay tintas clónicas. Yo me acuerdo que con una que vendían en el LIDL a 3 euros imprimí el libro de El Codigo Da Vinci y sobró tinta, eso si, en el modo ahorro de tinta. (Fue un experimento, busqué un libro con muchas hojas de internet para imprimirlo y comprobar si la tinta del lidl era buena o no. Al final resulto ser muy buena volví al Lidl y me compré TODAS las que quedaban... unas 3. Se ve que había corrido la voz y estaban terminándose. No la volvieron a traer. Una pena

PendejoSinNombre

El precio del petroleo influye en el precio de todos los demás productos, ya que el petroleo se utiliza en mayor o menor medida en su fabricación.

Seguro que el hombre que fabrica tinta de impresoras va a su trabajo en un vehículo que utiliza combustible y come alimentos que se han cultivado con con fertilizantes fabricados con petroleo y han utilizado tractores que utilizan diesel ...

Si sube el precio del petroleo, sube el precio de todo.. (incluyendo tinta, vino, whisky,

editado:
..) porque está en la base de la producción y en la mayoria de los casos no es posible de sustituir. O por lo menos no por una alternativa tan "barata" como el petróleo..

o

La comparativa esta hecha con tinta original o compatible?, por que la diferencia es enorme.

jormars2

#13 Lo pone, es una tinta HP de color negro.