Hace 17 años | Por mitxi21 a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por mitxi21 a 20minutos.es

Cito del articulo: La cría de beluga nacida en l'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el pasado 2 de noviembre presenta un pronóstico "muy reservado" y tiene "reducidas posibilidades de sobrevivir" [...] por todo ello, el director de Biología de l'Oceanográfic, Pablo Areito, considera que no se puede ser "optimista". Relacionada: Nace en Valencia la primera ballena beluga europea
Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 17 años por aberron
a elmundo.es

Después de casi 16 meses de embarazo, la ballena beluga 'Yulka', que vive desde hace tres años en el [...]

Comentarios

Liso

repito mi comentario:

"que bonita la beluga... lastima que tengan al tiburon ciego por no tratar correctamente el agua, y a las focas con problemas de piel por lo mismo...
Pero claro el edificio es muy bonito y ha nacido una begula.

Que contentos estarán los pobres biologos valencianos que trabajan alli... dando de comer a los animales.

Mierda de gestión valenciana."

en : nace-valencia-primera-ballena-beluga-europea#comment-2

D

En mi última visita al Oceanográfic el único rato lastimoso (pero lo fue mucho) que pasé fue ver cómo una de las 2 belugas adultas se daba cabezazos continuamente contra un lateral de su piscina. La piscina es grande, pero es que para estas moles se queda como una pecera de esas con langostas que hay en los restaurantes.

Me parecía inhumano, mucho más que el caso de los tiburones ciegos (quizá por culpa de los flashes de los turistas que hacen caso omiso a la prohibición de hacer fotos con flash) porque las ballenas seguro que son mucho más inteligentes y más conscientes de su encierro.

mitxi21

Si, ademas el acuario de la beluga deberia llamase mas bien pecera; por el tamaño, me refiero. En fin.

D

Vi a la beluga por la tv y ya entonces, sin entender nada de belugas, me parecio que la piscina era demasiado pequeña. Y eso que era una cria.

Duernu

lol lol Había leido "la cria de lechuga..."

Unbyted

Pues me da pena, la verdad.