Hace 14 años | Por Armadillo a especulacion.org
Publicado hace 14 años por Armadillo a especulacion.org

Es un hecho, ni la gente ya busca en google sobre la crisis, ni se escriben articulos sobre la crisis. Hemos de decir que el regreso de las vacaciones nos ha confirmado que mediaticamente la crisis ha finalizado. Herramientas como google trends son tremendamente ilustrativas sobre la relevancia mediatica de ciertos temas. Son un excelente indicativo de como piensa la gente, tanto la que escribe como la que busca acerca de ello.

Comentarios

a

No me creo nada de lo que veo en la television, ayer vi que se estaban vendiendo mas pisos y concediendo mas hipotecas.Mentiras.Mentiras.Mentiras
El año que viene va a ser aun peor.

D

#1 Es cierto que se están vendiendo más pisos y concediendo más hipotecas que hace uno o dos meses, que es lo que están publicitando.
Lo que no cuentan es que el nivel no tiene nada que ver con el de hace un año, y si lo comparas con el de hace 2 o 3 años ya ni te cuento.

Personalmente opino que no se va a llegar al grado de histerismo del 2005 o el 2006 para la adquisición de la vivienda, pero se está produciendo una estabilización en el número de operaciones de compraventa, posiblemente porque empieza a haber ciertos inmuebles a los que la gente puede acceder.

a

#4 Falsa subida, seguirá cayendo

D

No es que la crisis haya acabado, si no que Cristiano Ronaldo ha comenzado ajugar... y claro, como en tiempos de los Romanos y de Franco, Pan y Circo! (420€ y Fútbol)
No hemos evolucionado NADA.

La_meneada_indomable

La crisis acabó porque el mismo chicle en la boca pierde sabor. El chicle sigue allí.