Hace 15 años | Por --120623-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a elpais.com

Cada vez está más claro que los problemas de los empresarios del ladrillo se han convertido en los problemas de los banqueros. Y que, por extensión, éstos han pasado a ser propiedad compartida de todos los españoles. Porque el derrumbe del sector inmobiliario ha inflado la morosidad de la banca hasta rasgar las costuras de la caja fuerte de las entidades financieras. El sector del ladrillo hiere gravemente la economía de todos los españoles.

Comentarios

sixbillion

#4 Capitalismo 2.0:
* Privatizamos los veneficios
* Nacionalizamos las perdidas

O como salia el otro dia, en un programa de la tele tipo callejeros, que iba de la crisis de los ricos o algo asi, y salia una pija rica diciendo algo asi como que "al pobre no le afecta tanto la crisis porque esta acostumbrado a ser pobre" y que "al rico le afecta mas porque no puede llevar el mismo nivel de vida". Que mala leche me entró, en serio.

SalsaDeTomate

No entiendo por qué se ha cambiado el titular. El término "constructores" no es correcto dado que el artículo hace referencia a los promotores, y no son la misma cosa.

D

Pues que bajen los precios de las construcciones y paguen lo que deben. Lo que pasa es que ellos quieren que pague el Estado con dinero de todos pero cobrar ellos a precios altísimos. Señores de la construcción: La burbuja ha esplotado, no timen más.

alehopio

Son mucho billones de euros lo que deben

Las empresas europeas acumulan una deuda de 3,9 billones de dólares
Las empresas europeas acumulan una deuda de 3,9 billones de dólares

Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.orange.es

o

Cuando ganaban dinero a espuertas no veíamos nada, ahora que están a dos velas quieren que venga papá estado a arreglar sus cagadas. Que les den.

dello

Parece como si hubiera varias clases de crisis que padece el país:
a)La de los politicos haciendo oposición.
b)La de los ricos que quieren y no pueden.
c)La de los pobres que se preguntan ¿Y mañana qué?...
d)La de los especuladores que deben cambiar de oficio.