Hace 15 años | Por --97137-- a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a antena3noticias.com

Casi 6 millones para el puente de Santiago. Y eso que es festivo sólo en 5 comunidades. En vez de quedarse disfrutando de la casa que tantos esfuerzos cuesta pagar. Y el combustible por las nubes. En Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja es donde se producirá un mayor número de desplazamientos, al ser festivo el viernes. Aunque la DGT espera un aumento de la circulación en toda España, sobre todo, en dirección a la costa y a segundas residencias cercanas.

Comentarios

Exeo

Bueno, quizá los que no puedan pagarse un viaje al caribe o dos semanas en la playa, puedan pagarse un viaje a la playa en el puente. Yo no lo veo mal... a veces hay que desconectar.

D

La crisi va a afectar sobretodo a los inmigrantes, que son los que trabajan mas en la construcción y los que en general en todas las empresas, son los últimos en llegar y por tanto los finiquitos mas baratos.

D

Está claro que aunque haya crisis de vacaciones me voy. Mi mente lo necesita.

Eso si, en vez de ir a un hotel de 5 estrellas con SPA, pues iré a un Hostal -Desayuno no incluido- y a por bocatas al Mercadona...

D

Estaría bueno que porque haya crisis no podamos ir a la playa. Llevarán su nevera portatil con cerveza y tortilla y mas barato que la playa ni tu casa, que gastas mas en luz con el aire acondicionado.

jonolulu

¿Puente? ¿Qué puente?

Exeo

#6 La verdad, no estoy al tanto de los precios de las agencias de viajes al Caribe, pero si quieres ir con familia creo que con 450€ se quedan cortos. Si se hacen bien las cosas, sin derrochar, no creo que resulte más caro irse a 400-700 Km a la playa que a miles de Km.

D

#6 Si... ahora en plena época de huracanes. No saben na las agencias.

Solo les falta poner: "Turismo y Deporte Extremo: Cruzero por el caribe en cabina exterior"

edmont

Eso es lo que me dan ganas de gritar cuando voy en el bus a mi pueblo y me encuentro todo el atasco:

- ¡Viva la crisis!

D

#3 ¿Cuento? Qué morro tienes.

Chistecillo:
Se comenta que la crisis sólo va a afectar a algunos ciudadanos. Concretamente sólo a esos que se queden en paro.

D

Vete Al Caribe. Sólo 450€ todo Incluido.

#1

A poco que comas y duermas y el desplazamiento, te gastas más en la playa.

L

La gente está en su pleno derecho de gastar en lo que le de la gana, y eso no indica que no estemos en crisis, lo que cambian son las preferencias de la gente y el comportamiento y uso del dinero que hacen ante la misma.

En anteriores crisis la gente guardaba y sólo gastaba para lo estrictamente necesario (comida, ropa y educación) en la crisis actual la gente gasta para las necesidades creadas (iphone, vacaciones...) el ahorro no está de moda.

D

Mucho cuento es lo que hay en este país.