Hace 14 años | Por Unnovox a eduardpunset.es
Publicado hace 14 años por Unnovox a eduardpunset.es

Tenemos un sistema educativo instalado en la Prehistoria.la reforma educativa a nivel mundial se caracterizará por una reforma radical.El objeto de la reforma no es tanto alterar la complejidad de las clases globalizadas, ni la propia sociedad, no será cambiar las clases, que,a veces,fruto del proceso de globalización, parecen una reunión de 30 jóvenes con problemas mentales gritando a sus maestros.

Comentarios

Unnovox

#5 ¡Vaya! Muchas gracias.

areska

Yo creo que la crisis de fondo está en el atontamiento generalizado y en la pasividad de la gente, que prefiere entretenerse a protestar.

D

NO, la crisis no esta en la educación. La educación desde 1931 esta en profunda crisis. Una crisis inmoral,especuladora y supersticiosa.

Unnovox

#2 ..En tal posterior caldo de cultivo, se educaron durante décadas miles de personas que aprendieron a la perfección como se podía vivir sin tener el más mínimo sentido de la ética ni de la estética, siempre con la bendición de la santa, apostólica y romana iglesia, que nunca vio pecado sino que cubrió con su manto “inmaculado” y sus bendiciones sobrenaturales...a quienes manejan los resortes del poder real que no es otro que el del dinero, que jamás han creído ni en la democracia, ni en la igualdad, ni en la justicia ni en la Educación y Cultura...
Y por ese camino andamos desde entonces....

Unnovox

"...Al profundizar en el sistema de enseñanza del futuro, estamos constatando que, lejos de ser la profesión de maestro una de las más livianas, es ya, sin lugar a dudas, las más compleja y sofisticada de todas ellas. ¿Cómo ha podido la sociedad, los propios educandos y las instituciones hacer gala de tanta ceguera?..."

r3v3rt3

hay que echarle la culpa a lo que sea

Unnovox

#3 depende de que queramos decir con crisis y a cual o cuales nos refiramos?