El 88% de los españoles reconoce que la crisis económica afecta a su plan vacacional previsto para este verano y el 61% asegura que no podrá salir de vacaciones porque no cuenta con los recursos económicos suficientes para ello. El 80% de los encuestados afirma que el incremento de la hipoteca ha sido clave en la planificación de sus vacaciones; casi el 40% deberá destinar el dinero que tenía para veranear al pago de su vivienda. Vamos, que la cosa está... jodida
menéame
Así que vendré a la oficina a disfrutar del aire acondicionado, el sillón, el ordenador, la conexión a Internet y la nevera...
Mi teoría, con la que están de acuerdo otras personas con las que la he comentado, es que la gente no se va de vacaciones, pero sale más a cenar y de bares. Es decir, en vez de gastarme un dineral en irme fuera, me quedo en casa, pero no me privo de nada, más alguna escapada ocasional.
Si mi teoría es cierta, los hosteleros en zonas turísticas van a notar la crisis bastante, pero los hosteleros de las grandes ciudades que solían quedarse medio vacías en Julio-Agosto van a salir beneficiados.
yo no. Yo en casita todo el verano ... :(
Que alguien me lo explique.
¿Cuánto % se iba a quedar sin salir cuando no había esta (supuesta) crisis? Si queremos la cifra real hay que restar una de otra. (%actual - %año_pasado), por lo menos. Y con un cálculo un poquito (poquito!) más complejo, el % en el que ha aumentado la gente que se va de vacaciones. Si no es así, estás manipulando.
Yo por mi parte no conozco a nadie que se vaya a quedar en casita. Lo mismo yo, por no reservar a tiempo ^^
La verdad que una de las cosas que odio de volver al curro es escuchar las fantasmadas de los compañeros, que si me fui a Canarias, que si me fui a Alemania, que si fui a... Por supuesto luego preguntando "¿y tu a dónde fuiste?" ¡iros a la mierda todos ya!
Este año es el año de las tres Ps: Pueblo, Pipas y Paseos