[c&p] El viernes don Juan Carlos sorprendió a los habituales de Portals, a donde llegó como capitán de una nueva lancha neumática semirrígida que viene a ampliar la flota con la que cuenta la Familia Real. La nueva embarcación del Rey, una nave de gran eslora con motores Seatek, una firma dedicada a la propulsión de grandes prestaciones, con cabina incorporada, en la que destaca una gran pantalla GPS colocada sobre el cuadro de mandos para permitir la navegación por satélite, hizo las delicias del monarca
REPÚBLICA OTRA VEZ.
¿que dice el sexologo?
#2 Yo creo que si nos dejan escribir a los usuarios el titular es que se puede modificar el original, sin desvirtuarlo, si no, ya habrían puesto algo para que se colocara automáticanente.
Refrendo de los actos del Rey
1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.
Ahora espero que el Presidente del Gobierno nos explique algunas cosas.
Y sobre el artículo siguiente de la Constitución ("El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma") ya de paso que me expliquen porqué se le dan más de Siete Millones de Euros de los impuestos para "sostenimiento de su Familia y Casa"
Porque quizá debería llegarle con el sueldo medio (como a muchos Españoles), o en su defecto acorde a su valía... pero entonces llegamos a la pregunta del millón:
"¿Para qué sirve un Rey?"
Si se hace publico el patrimonio de cargos publicos.. ¿¿este no es el primero de la piramide??
Los datos económicos citados fueron mencionados en su día en la revista especializada Eurobusiness, tal como menciona el coronel Amadeo Martínez Inglés en su libro "Juan Carlos I, el último Borbón" (capítulo 10).
Recientemente en una lista Forbes de los "100 Reyes más ricos del mundo" los de España ni figuraban (su patrimonio es Patrimonio del Estado en su gran mayoría).
Hoy en la entrada de un supermercado habia una señora con dos niños pidiendo ,señores no queria DINERO solo algo de COMIDA para ella y sus hijos.. Vamos que esa mujer o esos niños no puedan comerse ni un cacho de pan y este sinverguenza se ponga moreno navegando en barcos que han pagado todos los españoles con el sudor de cada dia y los madrugones a las 7 ...
Menuda gentuza lo unico que me producen es ASCO
www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/2005/img/familiademocrata_eg
A mí me parece un pedazo de motora del cagarse.
Con éso, nuestro principito se puede ir a Marruecos y volver cargao de material.
EEUU, ese ejemplo de republicanismo, ha creado varias familias semi-reales. Clinton, desconocido gobernador del estado más pobre del país (Arkansas) y presidente con solo 46 años, hoy está forrado gracias a su paso por la política.
Desde mi punto de vista, estos pequeños detalles son los que ayudan a crispar el ambiente.
meneame.net/story/traspaso-diego-milito-genoa-esta-aire-nunca-mejor-dio
¡Gracias Su Majestad!
No está bonito eso de exigir a los demás lo que no hace uno mismo
Otra cosa es que estuviese en plan llorica pidiendo que le suban "el sueldo" porque no llega a fin de mes y de repente se comprara la lanchita, pero no es el caso ¿o sí?
PD: Estoy en contra de la monarquía pero no tergiversemos, que ya puestos podrías haber titulado: Con la de gente que muere de hambre y el rey va y amplía su flota
Ays¡ Nos llevan años de ventaja...
Lo que no me gusta es que no se es consecuente.
Me parece a mi que en Espanha hay mucha gente que solo es republicana en tiempos de crisis. Cuando les va bien salen con el bueno, a mi no me molesta...en verdad mira por los intereses de espanha.....
O se esta en contra siempre, por principios, o no se esta en contra. Y punto.
El titular (crisis) es amarillista.
#67 yo no veo diferencia entre tiempos de crisis y tiempos de bonanza economica. Tengo la misma opinion de la casa real. Quien solo llora por la fortuna del rey cuando a el mismo le va mal tiene mas envidia que otra cosa, ni ideales politicos, ni nada....
A mi el sueldo del Rey me da igual, sinceramente son migajas..... lo escandaloso son las amistades, que financia barcos, coches , o transfiere directamente una cantidad a suiza a cambio Dios sabe de que.........
Yo creo que ser empresario en espanha no debe ser dificil (siempre que tu producto no dependa de la opinion del gran publico): le compras un barco al rey, lo invitas un finde de caza a tu villa en centroeuropa, le presentas a unas agradables senhoritas que lo entretengan y le das una pequenha propina....... y a llover adjudicaciones, contratos, amistades, etc......
Creo que un poco de moderación en el presupuesto de la familia real no vendría nada mal, si le sobra como para comprarse barquitos y demás...
#57 esa es la falacia del "como hay alguien peor que yo, yo no soy malo"... si la familia real tiene "excedente" de millones, habrá que reducir lo que cobran para que no sobre tanto...
Yo no veo forma de renovar mi vestuario de invierno con esta crisis. Me ode que paguen todo esto con mis imnpuestos.
Estamos en el s.XXI, esto es una institución arcáica.
República ya.
www.youtube.com/watch?v=vkHMcrCGBnM
Por cierto, los reyes sí que notan la crisis. A ver qué bobadas estáis diciendo ahí arriba. ¿Vosotros qué sabéis si ese barco era el que quería, y no uno más grande? ¿Y si lo tenían de oferta en el Carreful? ¿O lo ha pillao de segunda en e-bay? ¡¡Hay que documentarse antes de criticar!! :roll:
lo hacen aposta ???
#57 [Citation needed] No sabía que hubiera tantas monarquías.
PD: El argumento del dinero es una gilipoyez se malgasta más con los cambios de logo de RTVE y las campañas gobierno de España que en jefatura de estado.
Ya empiezan a ser muchos,no?
POR QUE NO OS CALLAISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
si tienes atravesada a la casa real esta claro que te jodera que se compre un yate, que viaje a las olimpiadas, que se duerma en actos publicos o que se saque un moco y lo pegue debajo de la mesa... siempre encontraras algo.