Hace 15 años | Por --87131-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a mimesacojea.com

[c&p] La crisis económica ha llegado a ETA. Leo en la prensa que dos de los presos pesados de la organización –Javier López Peña, Thierry, y Ainhoa Ozaeta– han sido expulsados, en lo que podría constituir el primer ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de la historia de la banda.[...] Cuentan los que saben de economía que la clave para salir vivos de la crisis pasa por la innovación. Quizá ETA podría aplicarse el cuento y buscar planteamientos nuevos. Dicen por ahí que hay una cosa fabulosa que se llama democracia.

Comentarios

LadyMarian

A ver si con suerte, quiebran.

c

#14 Y yo contigo. Esos asesinos y mafiosos deben ser exterminados de la faz de la tierra. Tanto ellos como las personas y entidades que los protegen, justifican, encubren, financian o apoyan.

Es una pena enorme, que hayan engañado a una parte de la sociedad por unos ideales políticos. Esos ideales, tan respetables cómo los demás, dejan de serlo cuando detrás está la MAFIA ETA. Y no me vengais ahora con chorradas injustificables los que los defienden, tratando de justificarlos. Que una cosa son los ideales, y otra muy distinta la defensa de estos anormales cobardes y de quienes los amparan.

D

Como se declaren como banco encima les vamos a tener que reflotar y todo...

s

#13 cada una de las empresas extorsionadas , victimas directa o indirectas de sus acciones,algun que otro corrupto ...

D

#13 me imagino el fiestón que me pegaría ese día, el día en que desaparezcan.

tuxcator

Y haber con suerte vuelan entre si roll

g

Momento positivo del día!

SantiH

De #0 "dos de los presos pesados de la organización"

D

#12 , es buenísimo. lol lol

#13 , "¿Os la imaginais en suspensión de pagos y en un concurso de acreedores?¿Quienes serían sus acreedores?"

Los heridos, asesinados, el estado,...

c

¿Os imaginais a ETA pidiendo el rescate del gobierno?
¿Os imaginais a ETA haciendo un ERE?
¿Os la imaginais en suspensión de pagos y en un concurso de acreedores?¿Quienes serían sus acreedores?

D

Esta vez mmc ha ganado un ERE lol

D

Con un poco de suerte se arruinan del todo y se acabe de una vez E.T.A.

Goldwin

Claro, despidos hay en todos los lados.. imagino que tendrán que entrar en algún concurso para los puestos...

D

Por cierto, me he puesto a investigar y etasa:
ETASA INTERNACIONAL
Transportes internacionales, almacenaje y logistica, (100%).

No pone nada de militar, pero no creo que eta se desgrave a hacienda por comprar armamento*.

* El karma nos golpea, vendemos armas y esto es lo que recibimos.