Hace 14 años | Por e4404 a europapress.es
Publicado hace 14 años por e4404 a europapress.es

Grupo Zeta cerrará este sello editorial a finales de 2010 o principios de 2011, cuando acabe de publicar las obras ya contratadas, según explicó a Europa Press el director editorial de Ediciones B, Ricardo Artola. Sus responsables llevaban varios años intentando "levantar" esta editorial, que en los próximos meses publicará títulos de autores como Joaquín Marco, Mary Gordon o Margaret Atwood.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

¿Y ahora qué será de Mortadelo y Filemón?

shem

#2 Yo estoy contigo, que cierren editoriales realmente entristece. Parece que en este mundo, donde nos han convencido que las cosas sin pilas no molan y cargado con un moton de obligaciones inutiles, cada vez hay menos espacio para un buen libro.

e4404

He visto que ya se ha enviado La crisis lleva al Grupo Zeta a cerrar el mítico sello Bruguera

Hace 14 años | Por Balondero a tutodesigns.com.ar
pero no considero que sea dupe ya que fue descartada por spam.

Anda que no habré leído comics de esta editorial ...

Negret

Cuantos recuerdos de infancia...

weezer

La verdad es que yo pensaba que la revista (la ultima que yo tengo es un extramortadelo del 93 o asi) no se publicaba. Una pena, muchos autores geniales. Espero que Cera, Ramis, Jan y cia sigan publicando en albunes

AntonioDera

Yo siento como si cerrara una parte de mi infancia y adolescencia...

LuisBarcenas

¿Y cuál será el final de Mortadelo y Filemón?

¿Estarán todos muertos? ¿Será un sueño de Mortadelo (muy factible)? ¿Descubrirán que ZP es un marciano que quiere conquistar el mundo y los abducirán?

¡¡¡Por favor!!! ¡¡No puedo parar de hacer teorías!!

¿Nos explicarán por qué Mortadelo se puede disfrazar de cualquier cosa? ¿Por qué no mueren aunque les pase un tractor por encima o se caigan de un décimo o les explote una bomba?

¡Es peor que Lost! Espero un buen final y que en la imprenta no haya nadie de Cuatro, que la lía parda seguro.

D

Nooooooooooooo!!!! cry cry