Hace 16 años | Por Mareus a sevilla.abc.es
Publicado hace 16 años por Mareus a sevilla.abc.es

La crisis económica y la falta de perspectiva laboral está teniendo un efecto positivo, paradójicamente, en el seno de las Fuerzas Armadas, ya que españoles y extranjeros que llegan a España están optando por incorporarse a los Ejércitos como forma de encontrar un trabajo estable, aseguran fuentes militares. Aunque el efecto de esta circunstancia no se nota de una forma inmediata, ya se perciben síntomas de que, en los próximos meses, las cifras de reclutamiento van a continuar creciendo.

Comentarios

jesusgres

Yo siempre lo he comentado: el día en que haga falta opositar para entrar en el ejército es que la crisis va en serio,...hasta entonces no me lo termino de creer

iramosjan

Yo flipo ¿Pero cómo se puede escribir una noticia semejante?

Títular: "La crisis económica llena de soldados las Fuerzas Armadas"

Texto: "Aunque el efecto de esta circunstancia no se nota de una forma inmediata, ya se perciben síntomas de que, en los próximos meses, las cifras de reclutamiento van a continuar creciendo y se podría alcanzar una situación excepcional en la historia militar de España..."

Un ejemplo de libro de no-noticia. De momento, y cito literalmente "no se nota", pero el ABC, porque sí, dice que en los próximos meses va a subir el reclutamiento y por si fuera en el titular lo pone como que ya ha ocurrido.

Yo es que alucino con estas cosas de los periodistas... sí, es muy probable que si las cosas se ponen serias aumente el reclutamiento, pero tíos ¡Dad la noticia cuando ocurra!

lamassa

Pues como se siga alistando gente a este ritmo, no se tardará demasiado tiempo en poner oposiciones para entrar en la milicia...

Peka

Los que entran no seran pacifistas de estos que van a las manifestacione en contra de ETA.