Hace 15 años | Por --97137-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a abc.es

Un 15% más de familias se están viendo obligadas a pedir ayuda para subsistir a Cáritas, una circunstancia que no habían tenido que hacer nunca hasta el momento, motivada por la mengua de sus ingresos al quedarse alguno de sus miembros en el paro y no poder hacer frente al pago de la hipoteca. Así lo aseguró Concha García, responsable de la diócesis de Cáritas Madrid. El perfil tipo es el de una pareja con dos hijos y unos ingresos mensuales de 1.300 euros.

Comentarios

D

Parece que los españoles solo nos acordamos de la iglesia en los malos momentos, al igual quel ateo solo se acuerda de Dios en su lecho de muerte , Recordemos que Caritas es una ONG que presta ayuda desinteresada a todo aquel que lo necesite y que depende 100% de la iglesia Española, la iglesia no solo son curas pederastas y obispos maldiciendo el condon todo eso es demagogia barata.

D

Es justo que las familias se encuentren en este punto mientras los bancos se salvan el culo con nuestros impuestos?

D

Publicidad de caritas

hay muy poca diferencia entre españoles e _inmigrantes:_ 49 y 51%
más, a este le ayudan para que se traiga más pobres
Es el caso de Luis, ecuatoriano, de 38 años. «Llevo seis meses en paro. Trabajaba de albañil, sin contrato. No tengo ingresos. Por ahora no puedo enviar dinero a mi mujer y mis dos hijos. Estoy arreglando papeles para solicitar el arraigo.

D

#1 ¿Estás diciendo que Cáritas se hace rica gracias a la ruina de otros? Es que no entiendo tu comentario...

c

En tiempos de crisis, siempre los más caritativos son los que la padecen y se hacen ricos a base de la ruína de otros

N

#2 Pero alguien mueve el culo aquí? Mira la noticia de bélgica Bélgica, casi paralizada por una huelga por la caída del poder adquisitivo

Hace 15 años | Por yoma a es.noticias.yahoo.com


Seguimos siendo un país de pataletas donde todos somos presidentes de gobierno y entrenadores de fútbol. No sé que hace falta para que la gente salga a protestar ya..

Que pena que una familia currantes con niños tenga que llegar ahí por culpa de los precios de "todo". Pq la crisis a nosotros ni nos va ni nos viene si no fuera pq las empresas aprovechan para despidos y regulaciones de "productividad" y aumento de los beneficios bajando el coste laboral. Josde...

E

#1, ¿has leído lo que has escrito? ¿cómo es posible que los más caritativos sean a la vez los que padecen la crisis y los que se hacen ricos?