Hace 16 años | Por nati a clarin.com
Publicado hace 16 años por nati a clarin.com

Debido a la crisis energética, las empresas argentinas están obligadas a reducir su consumo un 40% para evitar el faltante de luz en los hogares. Jornada continua acabando a las 17 hs, apagar las luces ornamentales de los edificios durante la noche o los monitores a ir a comer, desconectar escaleras mecánicas descendentes en los centros comerciales, ¿Y si copiamos ideas para cumplir con los objetivos de Kioto? Relacionada: Industriales presentarán su plan de ahorro energético
Hace 16 años | Por leoel14 a infobae.com.ar
Publicado hace 16 años por leoel14
a infobae.com.ar

Pide desalentar los espectáculos nocturnos y "que se apaguen los luces en los edificios público [...]

Comentarios

D

#5 Bueno por un lado está la famosa gráfica http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:CO2-Temp.png y por otro los numerosos estudios que vinculan el CO2 con el aumento de temperatura, simulaciones experimentales...
Puede que sea demasiada coincidencia.

D

y hay que cascarme un negativo por eso?

D

0# "¿Y si copiamos ideas para cumplir con los objetivos de Kioto?"

Creo que la cosa no va de Kyoto ni de CO2, mas bien va de que no hay energia para todos, por eso habla de CRISIS ENERGETICA. Hay un foro muy interesante con dicho nombre...

t

#1, creo que #0 entiende perfectamente la noticia y propone usar las mismas medidas para ahorrar emisiones, y estoy de acuerdo. Lo de las luces ornamentales por ejemplo, sería un comienzo

n

Gracias #2, eso es lo que quería decir.

iaglados

¿Porqué estamos tan seguros de que el CO2 es el causante del calentamiento global? Quizá sólo es coincidencia.

D

#5 ahi queria yo ir...