Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

La crisis hotelera que sufre España, Madrid incluida, hace que se escuchen voces absolutamente críticas con la gestión municipal y autonómica de varias cuestiones que afectan de modo directo al turismo y, por supuesto, a los hoteles. En un momento como el actual en el que la Comunidad anunció con orgullo la faraónica obra de un intercambiador de transportes en el Complejo Canalejas, la caída del turismo y de ocupación hotelera continúa.

Comentarios

f

Un Gamonal de 500 millones que pagarán los madrileños http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5121411/local+madrid/canalejas-tendra-intercambiador-y-aparcamiento-subterraneo#.UtucMLSCHIU
El Gobierno regional aprobó ayer el último trámite previo al comienzo de las obras para remodelar la manzana de Canalejas, en pleno centro de la capital. Ya habían comenzado los trabajos previos en el interior de los edificios a remodelar, situados entre la calle Alcalá, la Carrera de San Jerónimo y la plaza de Canalejas. Un gran centro comercial y un gran hotel de lujo serán los principales atractivos de este complejo. El paso dado ayer por la Comunidad consiste en una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.

f

Reaccionará tarde la izquierda ante este supergamonal.Ahora que en Madrid lo que mola es empezar a colocar ficha para las elecciones.

f

Otra relacionada http://www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=22&id=342910
"Los hoteles madrileños no colgarán el cartel de 'completo' durante la celebración de la trigésimo cuarta edición de Fitur, evento que tendrá lugar en Ifema entre el próximo miércoles, 22 de enero, y el domingo 26.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), a pocos días de que arranque la feria, la ocupación en los hoteles madrileños es "similar" a la registrada un año atrás, cuando algunos no llegaban al 50% de ocupación.".Los madrileños van a pagar 500 millones por un intercambiador innecesario a mayor gloria de los adjudicatarios