La crisis que vivió el sector inmobiliario a finales del mes de abril no sólo tocó los cimientos de sus compañías cotizadas. Desde que el pasado 18 de abril Astroc sufriera su primer susto bursátil, unas de las compañías más damnificadas en el parqué han sido las constructoras. Su exposición al mercado inmobiliario, en unos casos mayor y en otros menor, lo justifica. Pero si hay dos empresas que de verdad lo han pasado mal en bolsa durante las últimas semanas, ésas han sido Sacyr Vallehermoso ...
menéame
Seguid celebrando estas cositas, ya tendréis tiempo de recordar tiempos pasados y mejores.
Compra dos tu, si eso.
Os saludo, vengo 328 años del futuro. Me he decidido a coger mi máquina del tiempo para contaros como van las cosas.
Afortunadamente no se han cumplido las previsiones de tantos agoreros burbujistas y la vivienda en España ha seguido subiendo un 17% anual durante los últimos 50 años, de este modo nos hemos convertido en el país mas rico del mundo, porque por ejemplo un ático en la castellana cuesta mas que el estado de California y el palacio imperial de Tokio juntos; claro que ya nadie vive en la Castellana ni en ningún otro sitio de Madrid, por que esas casas son para invertir y no para vivir.
Yo por ... » ver todo el comentario
Hacía tiempo que no me reía tanto. Lo voy a reenviar a mis amistades.
By Goos.
Se notan en muchos comentarios más deseos personales que realidades palpables, y por ello hacen sólo caso de las fuentes y noticias que interesan. Los reajustes de las inmobiliarias se deben en gran medida a un efecto natural en sus cotizaciones (que no entraré a comentar), que tarde o temprano tenia que suceder como ha sucedido con otros sectores. Pero que nadie se confunda. Que baje una inmobiliaria no significa que baje el precio de la viviend... » ver todo el comentario