Hace 15 años | Por amac a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por amac a elconfidencial.com

Salen del gratuito, entre otros, uno de sus redactores jefe, Juan Carlos Escudier, o Ángel Petricca, jefe de sección de Zona 20. Además, han tenido que prescindir de varios columnistas como Pablo Carbonell, Mercedes de la Merced, Cristina del Valle, Julián Hernández, Peter Casting o el dibujante Nieto. En palabras de Arsenio Escolar: "Los ingresos por publicidad están cayendo de modo notable estas últimas semanas. El bajón es tan fuerte y tan brusco que creo que todos nos hemos puesto la misma tarea urgente: reducir costes."

Comentarios

carcadiz

Pues si echan a los "buenos", miedo da lo que va a quedar en "20minutosamarillos".

Stash

Pues como descienda más la calidad....suspenden noticias, digo pagos.

Mov

#11 Quizás deberían invertir en un papel más absorbente.

amac

Para mi, Escudier era lo único salvable del diario.

D

Como sugiere #1, otra posible acción es ofrecer mejor calidad. Pero creo que éso nunca ha entrado en sus planes. Y cambiar a estas alturas....

D
S

Pues no sé de que criticais al 20 minutos porque meneame se alimenta en parte de él

[C&P]http://meneame.net/search.php?q=20 minutos

búsqueda: 20 minutos rss2 encontrados: 15692, tiempo total: 0.021 segundos

pedrituss

Los que no se irán nunca son esos periodistas que se hacen pasar por becarios cuando meten la pata hasta el fondo...

D

A cualquier cosa le llaman ilustre hoy dia.

D

Han echado a Cristina del Valle? YUUUHUUUUUUUUU!!!!!!!!! Ahora es cuando podrán rectificar su error y poner a una columnista que no se pase el día entero escupiendo veneno sobre los varones e insultándolos culpándoles de todo lo malo del mundo.

t

Que raro, los publicistas dejan de pagar porque la gente deja de leer la bazofia que se publicaba ahí???

D

¡Todo el mundo está dejando de consumir! ¡¡Antipatriotas!!

CharlesBronson

#15 jajaja si, y llamarlo balletas 20 minutos lol

phillipe
kaidohmaru

#12 Qué manera de meter la política en todos lados

ash2005

¿de qué crisis hablan?

D

Al que tienen que despidir de verdad es al Antonio Larrosa.

Don_Gato

Pero si lo mejor de 20 minutos son los comentarios de su web. Deberian pensar patrocinarlos: chistoso del mes!

tobalcd

no pierden nada echando a esos columnistas...la verdad...

makokiholes

¿Volverán a poner los anuncios de contactos?

D

A quien tienen que echar a la calle es al becario ese que se dedica a censurar mensajes, por desgracia 20minutos no es un lugar donde puedas opinar y escribir libremente, por eso ya hace tiempo que no entro ahí, aparte del tono amarillista de algunos de los titulares.

tchaikovsky

Buena noticia.

m

A este paso será 20 segundos. Porque para las noticias interesantes y bien redactadas que tendrá, es lo que tardarás en leerlo.

D

#14 Son ellos los que se meten en política, nadie les manda (mmmm... ¿o sí...?).

n

desde q quitaron el desternillablog ese panfleto de anuncios y chorradas no vale el papel en q está impreso

D

una pena lo de peter casting, lo unico ke merecia la pena de su seccion de television. sin embargo mantendran a un tal "israel alvarez" ke krea los titulares y redacta las noticias de la manera mas estupida vista nunca

J

Anda, yo pensaba que era el único que me estaba hundiendo en la mierda por el bajón que ha pegado en adsense el pago por clic... ya me quedo más tranquilo...

j
D

¡Anda! los de la Plataforma de Apoyo a Zapatero recibiendo su propia medicina...
Pues nada, ahora a vivir de las subvenciones.