Eli
8meneos

La crisis de los mil millones de dólares

Un análisis muy interesante de la cantidad de créditos que pueden quedar impagados, o lo que es lo mismo, el nivel de provisiones financieras que los bancos deben hacer y aun no han hecho, además de explicar de dónde viene (esto yo no lo había visto tan bien explicado) analiza a quién le cae el peso. "Del total de pérdidas estimadas, el FMI, estima que el grueso un 50% se lo comería la banca y el resto estaría repartido entre Aseguradoras, Hedge Funds y Fondos de Pensiones y fondos soberanos."

votos negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   El valor del dinero es tan ficticio que a veces pasan estas cosas. Lo peor es que nos afectan a nosotros. Hola, Solbes. ¿Estás ahí?
    votos: 2, karma: -7
    por ParaSiempre el 18-04-2008 11:35 UTC
  2. #2   #1, mmmmmm

¿Me explicas que parte de la culpa tiene Solbes de la crisis de las hipotecas subprime?

Es para ver si me entero.... mas que nada.
    votos: 5, karma: 65
    por francisco el 18-04-2008 11:36 UTC
  3. #3   #2 me da que no eres tu quien no se entera/no quiere enterarse
    votos: 0, karma: 12
    por nadamas el 18-04-2008 11:39 UTC
  4. #4   #3, bueno, a lo mejor es que sabes un secreto y no me lo quieres contar... :-D

Es una pregunta sencilla, vamos...
    votos: 2, karma: 35
    por francisco el 18-04-2008 11:41 UTC
  5. #5   Solves, que no tiene ni más ni menos culpa que cualquier ministro europeo, forma parte de los defensores de este sistema económico-político. Por mucho que el quiera hacer, la riqueza se separa más de los pobres hacia los ricos, y si tomase medidas para redistribuir la riqueza de una manera más amplia, o efectiva de lo que ha hecho hasta ahora, la riqueza saldría aún mas de España, y todos seriamos más pobres, pues por desgracia, no está en la mano de los políticos, el control de los capitales, ni la posibilidad de intervenir de una manera real en la economía.
    Es el gran capital, el que hace y deshace, empobrece un país, distribuye a su albedrío y compra las voluntades "populares".
    Solves es un gestor, que se mueve con soltura por este sistema, pero, ni quiere cambiarlo, ni podría hacerlo.
    votos: 1, karma: 14
    por perikus el 18-04-2008 13:43 UTC
comentarios cerrados

menéame