A Amancio Ortega, Esther Koplowitz, Luis Portillo, José Manuel Entrecanales, Rafael del Pino y Gabriel Escarrer no se les olvidará fácilmente la palabra ‘subprime’. En tan sólo nueve meses, el patrimonio bursátil de estos seis grandes inversores españoles se ha depreciado más de 10.000 millones, el 1% del PIB español.
menéame
Los ricos siguen siendo ricos, por muchas perdidas que tengan ellos seguirán con su nivel de vida y sus lujos.
Ahora las cosasd han subido: 1 € cada español.
Esta gente no sabra nunca lo que es las crisis de verdad !!!
Te equivocas tres pueblos y medio ... una cosa es la "envidia" y otra cosa es la "injusticia" ...
Y SI, tenemos derecho a tener envidia del que tiene mas que nosotros (siempre desde el respeto, por supuesto), pero me puedo permitir el lujo de tener envidia, es lo que me queda ... ¬¬
son ricos porque tienen el suficiente capital para poder jugar en grande; evidentemente tienes que ser listo pa ganar; que lo puedes perder todo en poco tiempo.
no me importaría tener 5 millones para poder invertir y ver si lo puedo convertir en 50millones, aunque con mi sueldo si puedo invertir mil euros me doy con un canto en los dientes.
Estoy deshecha de la impresión....
Por otro lado, trabajo en una pequeña empresa familiar, y con el tema de la crisis los jefes se está... » ver todo el comentario
Al final, los que pagan el pato son siempre los mismos.El último eslabón de la cadena, que es por donde parte.Los trabajadores simplemente somos gilipollas, por permitirlo.
Supongo que no llegarán a final de mes.
Aunque no hay de qué preocuparse, porque eso sí que lo compartirán con el resto de españoles; de alguna u otra manera conseguirán que todos les paguemos sus pérdidas