Comentarios

Shitenno

gracias tio... se ve que la verdad duele y es mas bonito ir a colón a festejar una copa que ganan unos ricachones que por cosas mas importantes.....

en españa las verdades duelen

D

Hola, te meneo la noticia para empezar, has visto como en meneame la palabra maldita "crisis" ahora aparece en pequeñito, me parece que pronto desaparecera del margen de meneame.
Pero no, no va a desaparecer y sabes porque, porque esta ahi como un fantasma con su espada afilada para degollarnos.
La que se nos viene es pequeña, la eurocopa esta solo ha hecho despistar el marronazo durante unos dias, ya veras como intentan sacarle el zumito hasta la ultima gota pero no podran, la cosa se pondra tan chunga que al final tendran que claudicar y dar noticias de verdad.
Ya ves como te vota la gente negativo, estan zombificados, como si nos fueran a dar a todos un premio o algo asi, por cierto a mi aun no me han dado nada por ganar la euroleche esa de los huevos.
Que le vamos hacer, el euribor hoy ha marcado un nuevo record historico, la bolsa de las narices esta por el suelo, los intereses de los bancos intratables, las empresas cerrando a mogollon, por cierto mas de uno cuando vuelva del pueblo estas vacaciones no va a tener empresa a la que entrar a currar, mas de uno y una esta en la puta calle y aun no lo sabe.
Eso si siguen votando negativo por tu noticia, esto es España señores, la campeona de lo idiotas.