Hace 15 años | Por grima a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por grima a estrelladigital.es

...pero menos. Mientras miles y miles de trabajadores españoles se quedan sin trabajo, a causa del despido o cierre de las empresas, pequeñas, medianas y multinacionales, el Rey, el Príncipe y la infanta Cristina corren el riesgo de no poder participar en las regatas, tan importantes y necesarias para vivir porque quienes pagaban todos los gastos de sus embarcaciones, eso que pedantemente se denomina "esponsorizar", se han retirado, ...

Comentarios

D

#0 Tenías que poner en el título: "por Jaime Peñafiel", que antes muerto que hablar bién de Casa Real.

errepece

¡Bailout para la Real Familia ya!

D

al final tendrán que ponerse a trabajar... algún día (no lo veremos ninguno)

Athreides

¡Ah no, eso si qué no! ¡Dónde vamos a parar! Ya están tardando en dar un número de cuenta para hacer las correspondientes donaciones de sus afligidos súbditos...

e

#4 Eso hoy en dia,porque hace 10 años se le caia la baba,por salir en las fotos al lado de la reina,y presumir de ser su periodista personal.

r

mensaje de navidad 2008: ... si cada español pusiera un euro...

D

Peña-infiel siempre lo mismo.

txirrisklas

pobre gente. ¿habra que hacer una cuestacion para recaudar fondos para que no pierdan esos buenos habitos y costumbres?

e

¿Que pena no?,joder destinaré 25€ de mi sueldo de 1000,para ayudarlos a navegar.

amnesika

Pues que naden. Nos ha jodio!! Para mi,irrelevante total,mas crisis deberian de notar.Vaya banda de bandidos chupasangres.

D

con lo campechano que es el rey!

s

Me parece deplorable que la familia real no empatice con los españoles y sigan con sus vidas de dispendio como si aquí no pasara nada. Yo no quiero ningún rey, pero si me toca aguantarle y pagarle la cara vida que lleva al menos que se solidarice con los españoles y deje de hacer alarde de riquezas.

D

¡Y una mierda! Paga el Estado.