Hace 14 años | Por michelinho80 a as.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a as.com

El Real Madrid está aprovechando el tirón comercial del crack portugués. La figura de Cristiano genera al año 80 millones de euros y el club blanco posee el 40 por ciento de sus derechos de imagen. En 2010 concluyen la mayoría de los contratos y su caché está en alza.

Comentarios

michelinho80

#4 igual debí meter la noticia en "economía" en vez de en "deportes"

pedrobotero

Aviso a marco jaric, cuando veas que cristiano ronaldo se acerque por primera vez en su vida a ver un partido de basket, OJO, realmente no va a ver el partido, esconde a adriana lima

CategoriaBerlusconiYa

#2 Jeje, no creo que CR9 se atreva con Jaric, ¿has visto que tiarrón? 2 metros, 100 kilos. Por mucho musculito que tenga Cristiano éste le baja una y no se menea.

D

Lo siento, en esta época de consumismo mezclado con crisis esta noticia no me hace ni puñetera gracia.

michelinho80

#1 entonces por qué la votas irrelevante hijo mío! si ha llegado a tu fibra sensible, sí que tiene relevancia! A mí me duele que un señor genere tanta pasta mostrando abdominales y metiendo goles.

D

#3 Lo siento, no sabía qué intención tenías al poner la noticia. Reconozco que estoy un poco "quemao" con el tema de CR9.

a

¿Su cache está en alza?.

2º en fifa wold player
2º en balon de oro
No aparece en el 11 ideal de la fifa.

¿El Real Madrid es una agencia de publiciad o un equipo de futbol?

d

#9 En eso estoy de acuerdo , pero la excusa es que coincidía con un entrenamiento.

d

"Hace unas semanas, una multinacional dedicada a la construcción ofreció al delantero del Real Madrid tres millones de euros a cambio de grabar un anuncio y llevar a cabo una sesión de fotos. Se rechazó la propuesta porque conllevaba que el futbolista se perdiese un entrenamiento y el club no aceptó."

Pero cuanta hipocresia en el tema CR9 & Real Madrid. Esta gente entrena/juega/trabaja entre una hora y media a tres en un entrenamiento por la mañana. Por 3 millones de euros, lo grabas por la tarde.

U

#8 El anuncio no era de la constructora del Jefe.