Hace 12 años | Por NubisMusic a twitter.com
Publicado hace 12 años por NubisMusic a twitter.com

No deja enlazar la página donde se muestra, así que indico el tweet con el enlace.

Comentarios

NubisMusic

#5 Ahora entiendo porque esa fuente no es de fiar para los filtros de Meneame...

tollendo

#7 El ban es por spam con múltiples clones y redirecciones.

NubisMusic

#8 Ya, ya, pero mira tú que casualidad, estará relacionado una cosa con otra jeje

p

#5 Si está recibiendo esos cheques, aparte de una estafa es una mentirosa:
Noticia del 12/01/2012 : http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/12/cristina-cifuentes-nueva-delegada-del-gobierno-en-madrid-90842/
Tertuliana en Intereconomía o 13 TV, una actividad por la que no cobra, como se encarga ella misma de remachar, es una de los diez políticos con más actividad en redes sociales.

juvenal

Que los contertulios de Intereconomía cobran con cheques regalo de El Corte Inglés es algo que se ha comentado desde hace unos años. Esta noticia sale de Enrique de Diego, que como estuvo muchos años trabajando allí, sabrá algo de ello.

ogrydc

La que manda en los policías es una choriza. No es novedad, pero tampoco es gracioso.


A ver son que cara salen ahora los de la UIP a dar porrazos.

oso_69

¿Alguna prueba aparte de "fuentes cercanas a Intereconomía? No sé, fotocopías del recibo, alguna captura de vídeo o foto de la interesada firmando... En fín, algo más que las palabras de una fuente desconocida.

danic

#0 Me sale un "esa página no existe"
Ahora si va O.o

D

Se denuncia y una inspección.

Bley

¿Y por qué no has puesto el link de la noticia directamente?

200€ cada vez que va, para decir lo maravilloso que es el PP.

Y yo tengo que trabajar una semana 8 horas al dia (inclido sabados) y encima pagando mis correspondientes impuestos.

NubisMusic

#9 Ya lo digo, no deja y en los comentarios se especifica que esa web está bloqueada por Spam. Viendo lo poco fiables que son, normal.