Hace 14 años | Por michelinho80 a ideal.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a ideal.es

Pilar Rubio se nos va de 'Sé lo que hicisteis'. Pero como la reina que se preocupa por sus tierras, ha encontrado una sustituta que puede estar a su lado en pantalla y deslumbrar tanto como ella. Se trata de Cristina Pedroche, chica FHM en 2005 y nueva compañera de Berta Collado en sus aventuras de famoseo. Related: Pilar Rubio ya tiene sustituta
Hace 14 años | Por stephenhaworth a formulatv.com
Publicado hace 14 años por stephenhaworth
a formulatv.com

Tras recibir más de 700 candidaturas a través de la página web puesta en marcha para el casting de r [...]

Comentarios

michelinho80

irrelevante dice uno! JA!!

michelinho80

Hay foto, hay flap, flap, flap...

HaScHi

Otra relacionada (y también masacrada a irrelevantes): El adiós de Pilar Rubio de "Sé lo que hicisteis"

Hace 14 años | Por HaScHi a vayatele.com

dserra3

¿Pilar Rubio a t5?

Y ¿Quién es Pilar Rubio?

L

¿Habéis visto el vídeo?Es muy sosa y un poco corta...y ademas esta muy delgada y casi no tiene pecho y..y...y no es Pilar!

michelinho80

#5 al final del vídeo salen las 3 candidatas... y sin duda la elegida es la que tiene un índice de AOQR mayor

L

#6 No conozco lo del índice de AOQR, así que lo puse en google y la primera entrada es tu comentario, así que o te lo has inventado ahora mismo o eso solo lo usan en tu pueblo. lol lol

chencho

#10 AOQR= Ay, omá! Qué rica!

Y como dicen por ahí arriba. Tiene pinta de ser sosa, sosa... esperemos que al menos enseñe algo.

MycroftHolmes

Ay omá que rica!!!

D

¿Pero estos cogen a la que mejor lo va a hacer, o a la que más buena está?

D

No está confirmado que esta sosa sea la sustituta de Pilar, lo han dicho en el propio programa, así que es una noticia falsa, la sustituta la anunciarán el lunes proximo.

panchito_el_glu_glu

No se si será verdad, pero está buena y hay vídeo y fotos, así que hay meneo

c

.... pffffff. Me quedo con Pilar.