Publicado hace 15 años por LordTiamat a fromflipertofliper.blogspot.com

Una crítica rápida y mordaz para una película de dos interminables horas sobre vampiros adolescentes.

Comentarios

D

Leo uno de los comentarios ..

[..]
si esto es la novela más leída por los adolescentes del mundo solo tengo una conclusión útil:
los adolescentes del mundo son GILIPOLLAS
[..]

l

Una historia da amor que pretende resultar romántica unicamente basándose en miraditas, suspiritos y poses al estilo catálogo de Calvin Klaine

No he visto aún la película, así que no puedo hacer ninguna contracrítica, pero si la película es mínimamente fiel a la novela, no estará basada solamente en miraditas y suspiritos. Tiene diálogos magníficos y en abundancia, siempre teniendo en cuenta que los protagonistas son adolescentes. Si es así, sin duda han destrozado un buen libro y hay que quemar en la hoguera a la autora, pues ha estado presente en todo momento en el rodaje.

l

Edit: He duplicado el comentario por error y no soy capaz de eliminarlo.

l

#4 Hombre, no es El Quijote, pero como novela juvenil está a la altura. De hecho añadiría: dime el número de lectores y te diré precisamente cuántos adolescentes no gilipollas hay que al menos saben leer.

No sé quién ha escrito ese comentario, pero si después de ver una película que por lo visto es malilla, extrapola que los lectores de la novela son gilipollas, no dice mucho en favor de su inteligencia. Por mucho que te molestes en corregirle las faltas ortográficas del comentario.

En fin, que lean. Sea lo que sea, pero que lean.

l

#6 Lo que les apetezca. Diez consejos infalibles para que los niños ODIEN los libros

Hace 15 años | Por --62628-- a blog.ediciona.com


Quizás de esa manera luego sabrán argumentar por qué un libro les ha parecido una gilipollez o por qué no. Tal y como lo ha hecho el autor del blog criticando la película, de manera divertida y con fondo.

V

Es una mierda

Dr.Crap

#5 Que lean gilipolleces tambien?