Publicado hace 16 años por Blogmaster a manantial.wordpress.com

Si pensabas ir a ver esta peli, quizas debieras antes leer una critica de un espectador como tu

Comentarios

D


Bueno, puede que la peli sea mala, pero sí es cierto que a Constantinopla se la trajo bastante floja la caida de Roma. La costumbre de aquella época en Bizancio era "bárbaro que se arrima, soborno y que se vaya para occidente".
Mil años más tarde, occidente se la devolvió con creces cuando pasó de defenderles de los turcos. Donde las dan, las toman...

B

Gracias Alearen por el aviso. Modificado.

D

Muy bueno lo de los anuncios de antena 3.. y la observación de los 30 extras..sólo un apunte quisquilloso..edita el título y acentúa la primera i de crítica, si no lo haces parece un imperativo invitando a la gente a pegarse el curro que tú te has pegado.

PepeMiaja

A mi los trailes ya me tenían mala pinta; y aunque me tomo las críticas con no menos reservas, lo cierto es que esta es demoledora.

Sólo decir que, cuando me llevaron a ver "El rey Arturo. La verdadera historia", tenía presentimientos parecidos y, sin embargo, salí satisfechísimo.

Pero me parece que este no va a ser el caso. Entre otras cosas porque no pensaba ir a verla.

D

Creo que más que traersela floja, tenian sus propios problemas de los que ocuparse, ya que algunos años después llegaron a reconquistar Roma, y buena parte de italia, aunque por poco tiempo, no les compensaba, estaba demasiado lejos de sus fronteras y demasiado cerca de grandes puñados de godos (entre ellos el godo y el flaco).

D

ah, y gracias por la critica, me ahorrare el dinero y la vista.