Hace 14 años | Por --10689-- a lorem-ipsum.es
Publicado hace 14 años por --10689-- a lorem-ipsum.es

La ley de economía sostenible es un mamotreto de 200 páginas. Tiene un montón de medidas; algunas buenas, algunas malas, algunas ambiciosas, algunas increíblemente cobardes. Por descontado, dejando de lado dos o tres chalados que leen cosas, parece que la blogocosa nacional ha decidido que todo eso es completamente irrelevante. Un absurdo. Todo esto de arreglar la economía de un país con un 18% de paro puede esperar. (...) El manifiesto parece una reacción histérica inútil y una campaña de autobombo del colectivo cancamuserista de siempre.

Comentarios

D

#16 La música gratis no es un derecho fundamental.

xenNews

#17 No lo es. ¿Alguien está hablando de música gratis? O no te enteras de la copla y andas más perdido que un burro en un garaje, o tu eres otro de los que intenta manipular descaradamente.

No sé roll

Pero da igual, esta noticia no me interesa. Estoy a otras...

xenNews

#22 Cita a #17, no a mi

a

#17 ¿Y la privacidad?¿Y la presunción de inocencia?¿Y la separación de poderes?

xenNews

#24 Y el secreto de las comunicaciones, y la inviolabilidad del domicilio, y la libertad de expresión... roll

D

Y esto, señores, se llama suicídio kármico

Magec

#1 Victimista.

D

#2 No, fardón. Tengo más karma que Buda.

D

#1 Yo creo que todas las críticas educadas y fundamentadas suman, no restan. No veo en principio que tenga que ser un suicidio kármico.

D

#4 Los comentarios de las noticias sobre el tema están siendo de todo menos "críticas educadas y fundamentadas". Se acercan más bien al término "rebuznos".

.hF

#1 No sin mi voto.

Oh Capitán, mi capitán.

.hF

Como esta noticia no se hunda, mi rebuzno de #5 no va a tener ningún sentido.

Por cierto, se me ha ocurrido leer el enlace (bueno, un poco) y estoy completamente de acuerdo con los dos o tres primeros párrafos.

D

#8 Ni el mío. Quedaré de llorica. Pero dará igual, porque menéame me sorprenderá para bien*

*: O los de forocoches/yonkis/20minutos no la habrán visto llegar

tollendo

Me parece absurdo el eterno argumento de "más hambre tienen los negritos de áfrica". La ley tiene muchas medidas, sí, pero no me suena que ninguna pueda ser inconstitucional.

Y lo de meter medidas sobre Internet en una ley de economía sostenible... ¿cómo lo llamamos?

D

Y no, un cierre cautelar no es “una suspensión de tus derechos fundamentales”. Si te cierran una bitácora, nada te prohibe que abras otra explicando la maldad suprema del mundo. Decir que una ley así sirve para cerrar bocas y dramatizar la muerte de la bitácora individual es una auténtica chorrada - el texto no dice nada en absoluto de tumbar contenidos originales. Pretender que esto es lo que pretende el gobierno es, básicamente, hacer el troll.

lol lol lol Meneo, aunque no esté de acuerdo. La critica es buena y argumentada.

Nova6K0

#16 La música gratis no es un derecho fundamental.

Es cierto vivir del cuento y en especial cobrando un canon, por si acaso, tampoco, pero que se le va a hacer.

Tampoco es verdad, que vosotros defendáis la cultura, salvo que se abra la saca.

Y por último. De verdad a mí me encantaría cobrar 200 veces por lo mismo, pero no puedo. ¿Vosotros sois superiores?

Salu2

Nova6K0

Mil perdones xenNews +1, para compensar.

Salu2

provsky

Creo que tiene mucho de razón y algo mas de texto (demasiada letra ilegible para mi gusto) pero la voto porque creo que sí que está muy bien que todo el mundo apoye la libertad de internet, de echo yo lo hago, pero tambien veo que esta propuesta de ley tiene algo mas que ese punto y no podemos parar el sistema por un punto discordante.
Lo que deberiamos hacer es basicamente lo que estamos haciendo, quejarnos por la parte que no nos gusta de la reforma, pero alavar otras que si que son buenas.

deepster

Vamos, vamos que hay que atacar a los todo-gratix, a ver si se van a creer que se van a salir con la suya.

Menuda gentuza esta que quiere que haya libertad en internet...

Zampazetaz

Un buen escrito bien argumentado... lastima que tengamos diferentes puntos de vista sobre la misma cuestión

D

Artículo erróneo y sin firma.

fer13

voto irrelevante, por la falta de un voto "soplapollas".

D

#9 Eres un héroe de la libertad y los derechos. Viva siempre V de Vendetta. Aguante Jack Sparrow.