Hace 16 años | Por --70219-- a seoprofesional.com
Publicado hace 16 años por --70219-- a seoprofesional.com

Hoy me he llevado la desilusión más grande del mundo ya que después de leer el excelente post que ha hecho mi colega Duque sobre algunas técnicas y plugins para posicionar el Blog, y después de ver vuestras excelentes críticas hacia el, he decidido postearlo en Meneame. Después de unos 5 minutos este era el resultado :votos positivos: 2 votos negativos: cansina: 3, spam: 2, irrelevante: 1, duplicada: 1

Comentarios

cat
Tanatos

para cuando el voto llorica???

Taikochu

Pero que pesaico por el FSM...
¿Sabes lo que pasa en realidad? Que los libbeggales como tú no estáis acostumbrados a discutir con gente de otras ideologías, sino a daros la razón a vosotros mismos en vuestros foros de Lisergia Digital. Por eso te va tan mal en menéame, porque aquí hemos aprendido a debatir gente de centro, de derechas, de izquierda, de extremo izquierda y sin problemas de karma. Adáptate o vuelve a tu cueva. Cansino.

padre

#21 Actualiza, se acaba de dar de baja @__70219__

Skanda

#23 Gracias Taikochu, aunque ya había leído a #22: se ha dado de baja el propio #0, sí.

Gracias especialmente por la explicación de la diferencia entre que salga el número con guiones bajos, o el nick con los comentarios todos en gris. No lo sabía.

Skanda

Una duda: ¿por qué al intentar entrar al perfil de #0 me sale esto?:

error 3.1415926536

no encontrado

Edito: Ahora ya no sale su nick (PRISOE) sino un número, por lo que deduzco que cuando intenté acceder a su perfil, estaba siendo baneado. Ahora sí que va su perfil.

Editando-2: Sí padre (#22), me acabo de dar cuenta de que ya funciona

D

Don't feed the PRISOE

Taikochu

El usuario no ha sido baneado, él mismo ha cancelado su cuenta. Para que no haya conspiranoias: cuando un nick aparece con guiones bajos y número significa que el usuario se ha dado de baja. Cuando sus comentarios aparecen en gris pero con el nick y no pueden ser votados significa que o el sistema automáticamente lo ha baneado o que lo ha hecho algún admin por incumplir gravemente las normas.

dpoyanco

#12: Me lo imaginaba.
Tu post es el equivalente a que un candidato a alcalde llorara despues de las elecciones que perdió. Meneame se basa en los votos de la gente, y no en los votos de algunos, o las preferencias de algunos.
Si no te gusta, create tu propio meneame ( el algoritmo es gratis) y ponle lloriqueame.net

D

Otra vez tu?? si has puesto otra noticia criticando esto hace 2 horas..
@prisoe

si no te gusta ya sabes donde está la puerta

D

Alguien se ha fijado en la fecha de ese post? Marzo, pero de 2007

D

#7 que va tio, mira tu comentario, las has puesto y no te ha ido muy bien.. lol

selvatgi_old

¿Pero otra vez? Mañana espero que descanse.

D

Un poco triste el personaje ese, no? No tiene amigos ni por internet el muy negao lol

dpoyanco

Repeat with me: GOOD BYE KARMA.

D

http://listas.20minutos.es/lists/img/2007-11/2476/36536_640px.jpg

Espero que a algun talibán no le de un infarto,ni que fuera una caricatura de Mahoma.

lol lol lol lol lol lol lol lol

Taluego

i

#11 ya te digo, algo falla en meneame .......... ups, el nick!! lol

D

Si no tienes amiguetes por aqui lo llevarás crudo para subir temas, yo ya he desistido

D

Vaya si al final el blogger va a tener razón lol

D

#17 Lo que esta claro que en menéame deben de poner un aviso como en las páginas de adultos pero en decreciente.....bienvenidos al patio de colegio.

¡Prohibido mayores de 18 años!

lol lol lol lol lol es que se flamean ellos solos lol lol lol lol lol

Si ya tienen hasta ambulancia para nenes

i

ains, prueba a poner entre las frases 'Linux', 'Ubuntu' o 'Microsoft mierda', ya veras como te llueven los positivos en esta página lol

D

#4 A mi el karma me la pela

#3 Sólo los peces muertos siguen la corriente del río