Hace 15 años | Por DexterMorgan a soitu.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a soitu.es

"Yo les daría de tortas hasta en el carné de identidad", dice una tertuliana tratando de explicar cómo haría "cantar" a los implicados en la desaparición de Marta del Castillo. Ana Rosa Quintana sentencia: "Sí... Ya está bien de derechos de los delincuentes". En los programas del corazón, vaya por Dios, no se habla más que de sangre. Y de violencia. Y de basura. Los reporteros del programa de Ana Rosa, y los de otros espacios de similar calaña, han desplazado sus unidades móviles a un vertedero. Su hábitat.

Comentarios

DexterMorgan

#1

Mejor apagar directamente.

c

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

D

cambia de canal

vitin87

#4 #7 #8 viva internet y las series sin anuncios, la de tiempo que te ahorras y viendolas en VO (subtituladas en mi caso) va genial porque aprendes un huevo de ingles.

Las mejores para mi lost, 24, the big bang theory y terminator

D

#4,#7, verlas dobladas tambén vale ¿no?

Markinos

Aunque sea el más repugnante crimen, como es el caso de Marta, El monstruo de Amstetten, etc... una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Por mucho que nos duela, esos "elementos" son inocentes hasta que un juez/jurado no diga lo contrario. Eso sí, en cuanto sean declarados culpables, que no vuelvan a ver la luz del sol hasta que se apague.

Comentarios como los de ese programa que, aunque son compartidos con muchísima gente de la calle, no es lugar una televisión para hacer comentarios a título personal, pues la TV influye en mucha gente, provocando el aumento el malestar social poniendo a la gente en contra del sistema judicial que, si bien no es perfecto, es el sistema que tenemos para que paguen por sus hechos.

t

Bap,no es para tanto. Me sigue faltando el tertuliano que diga "el chaval ha hecho bien,seguro que la Marta era una pesada de los cojoes,como todas las mujeres"

(que no entre el Vasile por aquí que mañana lo tendremos en la Noria)

Esgarramanter

Muy bien amarrosa! Ya está bien de derechos para los detenidos! A USA les funciona muy bien apalear moracos!

DexterMorgan

#4

Creeme, se muy bien de lo que hablas. La mayoria de series que veo las descargo en VO. De hecho, las pocas que veo por la tele alguna vez, también las veo en VO con eso de la TDT.

D

Si en los programas del corazón se habla de sangre, entonces lo de Jiménez Losantos en la COPE debe ser un programa del hígado. Lo digo por la cosa de la bilis.

Malolillo

Asi mejor:

TDsXXI

Mientras, Susana Griso en Antena 3 decía algo así como "por mí que se suicide" en referencia al monstruo de Amstetten.

michaelknight

#0 Ya que criticas las críticas, te diré que te has comido la tilde

vitin87

#0 no es que sea su hábitat, es su hogar.

Wilder

#23 Otro que se une a club. Yo tambien tengo un Reproductor multimedia, y me bajo las series en alta definicion, y en V.O. Desde hace tiempo que no veo la tele.

Wilder

#2 ¿El que? Y todavia sigo sin entender quien es "Ana Rosa".

Duernu

Javier Pérez de Albéniz, genial como siempre.

Piamonte

Son un peligro, porque tienen mucha más influencia de la que merecen. Es lamentable que un científico como Francisco Ayala sea menos conocido que una ¿? como Belén Esteban, que periodistas valiosos y esforzados como Hernán Zin sean casi anónimos en comparación con esta Quintana. ¡¡¡Biba lo cateto, hoygan!!

D

La televisión ha muerto, y nosotros hemos sido quienes la hemos matado

Si nadie viera esas grotescas aberraciones que llaman programas, todo iría un poquito mejor... Actualmente lo mejor que puedes hacer es leer un buen libro, escuchar música, o darte un paseo por internet.

Tenemos la televisión que nos merecemos, lamentablemente

xedre

Lo mejor es la "encubierta" campaña por la cadena perpetua que se traen entre manos, es difícil no escuchar unas cuantas veces al día casos de esta pena en otros países.

hawking

Orcos en la tele.

victorhpi

Será bueno o será malo, pero lo que ellos dicen es el sentir general del 80% de la población, no nos engañemos.

Malolillo

Que Ana Rosa sabe tela de leyes:

D

AR tiene mucha espereciencia en la carrera judicial, fue presentadora de "Tribunal Popular" en los comienzos de Telecinco.
Ironic.

Raul_B

Pues si, una verguenza. Ya que trabajas en una cadena de televisión, deberías de responsabilizarte de tus declaraciones. Una cosa es la reacción visceral hacia los acusados, y otra la ley. Un poco de por favor, los linchamientos mediaticos deberían haberse quedado en el siglo XX, y los reales en el XIX.

Pero eso si, si queréis gente desmedida y soltando mejores burreces, probad el canal de Intereconomía. Eso si que te causa verguenza ajena total y absoluta. El tratamiento de estas noticias es aun más basuril si cabe.

A

Hombre #5 yo al Francisco Ayala científico no lo conozco ni de oidas, aunque tiene buena pinta su trabajo de Neodarwinismo, al escritor si ( jeje hay que mirar mejor en la WIKIPEDIA). A Hernan Zin támpoco, la verdad que no suelo ver esos programas y cuando lo hago no les hago mucho caso a sus contertulios. La verdad es que los contertulios en general ya sea en radio o TV son eso, tertulias de cafe o más bien de "Chigre" ( como decimos en Asturias), no son expertos en nada, pero ni muchos que cobran por ello y parecen medianamente serios....suelen lanzar las opiniones sin criterio o con malintención ( los de Política, muchos) que no se que será peor.
Hay que saber distinguir.
Ciao

l

Ostris, que ayer como fue fiesta vi justo esta entrevista y flipé.
Al tal Abad la verdad es q no le dejaban hablar ni explivcar los procedimientos policiales, y mientras la Ana Rosa y la otra dale que dale palique.

uff menos mal que estaba el Zapping de los surferos...

j

mierdaaaaaaa... empezando por la tv

D

Lo que dicen en esos programas es un reflejo de lo que opina mucha gente, no hay más que ir a comentarios en este meneame sobre las noticias de este caso, del de Austria, atentados terroristas, etc.

Por desgracia, estos "pogramas" son reflejos de la sociedad, que somos todos. Unos lo dejamos como comentario en un sitio, otros lo dicen en antena.

enmafa

imagino que habrá técnicas de interrogatorios para obtener la realidad y veracidad de unas declaraciones, para eso hay expertos, psicólogos y policía, o es solo en las series americanas? con violencia se consigue poco, la violencia solo engendra más violencia....o acaso en los paises donde hay penas de muerte hay menos asesinos o menos violencia?, al final todo se basa en unos pocos conceptos, respeto, cultura y educacion...si la sociedad falla en transmitir esos valores , fallaran muchas cosas...