Hace 16 años | Por mezvan a cienciakanija.com
Publicado hace 16 años por mezvan a cienciakanija.com

[c&p] Un equipo del Laboratorio de Baja Temperatura, Royal Holloway, Universidad de Londres, ha descubierto un problema en el modelo teórico de estándar de fermiones de interacción fuerte en películas de 3He líquido. Los hallazgos, que se publicarán en el ejemplar de Science del 7 de septiembre de 2007, tienen implicaciones para la comprensión de los sistemas metálicos cercanos a los llamados “puntos crítico cuántico”.

Comentarios

Catacroc

Yo estoy teniendo problemas ya para la comprension del enunciado. No me quiero imaginar como sera el articulo completo.

k

Viendo que el articulo se publica en Science, no tendrá mucha relevancia. No hay que olvidar que esa publicación, así como el Nature, son los Muy Interesante de la ciencia, que solo buscan el sensacionalismo. Aún me acuerdo del experimento que sobrepasaba la velocidad de la luz, que salió publicado hará 3 años y era la mayor estafa que he oido en años.
Hay que tener una cosa presente, si el artículo es una revolución, sale publicado en algun Physical Review Letters.

Saludos

l

Siempre que leo estas noticias (la ciencia me apasiona) lo hago con la santísima esperanza de volverme más inteligente con los artículos, cuando en realidad constato mis socarronas limitaciones. Es lo bonito de la ciencia, hoy en día no nos enseña tanto "el universo" como sí nuestras propias limitaciones...

vaiano

#2 Me suena mil tu apodo, te suena c1ru de algo?