En mayo de 2007, en plena campaña electoral, Esperanza Aguirre se comprometió con los votantes a entregar en la presente legislatura 150.000 pisos de alquiler con opción a compra. Según datos de la propia Comunidad de Madrid, en el primer semestre de 2008 sólo se han entregado 1.563 de estos pisos, es decir el 1%, e iniciado la construcción de casi 13.000, lo que a juicio de muchos observadores hace prácticamente imposible que Aguirre cumpla lo prometido hasta 2011.
estaba mas que claro que no se iba a cumplir
A mí me gustaría saber a quien se las ha dado.
meneame.net/story/vivienda-hijos-alcalde-valladolid-consiguen-pisos-prl
meneame.net/story/mas-sobre-escandalo-vpo-hijos-pp-valladolid
meneame.net/story/suma-sigue-piso-para-hija-alcalde-valladolid
Gracias Aguirrucho!!!
(de que les llegue a tocar uno, evidentemente...)
Y digo yo que por algo la deben votar... ¿O insinuas que las elecciones de Madrid estan amañadas?
-Ayudas a Dependientes no entregadas y con burocracia triple sólo en Madrid
para boicotear la ley (soy yo el que les hace los informes médicos y ve los interminables papeles)
-Ayudas a alquiler no entregadas y con burocracia triple sólo en madrid
para boicotear la ley (varios amigos que de ayudas ni un centimo y les piden mas y mas justificantes y requisitos)
¿Esque no hay Superhéroes que nos ayuden contra los Supervillanos?
Las ayudas las deberia admistrar el gobierno central, saltandose a la torera los intermediarios, lease comunidades autonomas y ayuntamientos.
Una ventanilla única y volar.
Que hablamos de familias que necesitan esas ayudas, y por la avaricia personal de unos mierdas de politicos no llegan. Que verguenza que sigamos votando a los mismos siempre.
A los pacientes ahora los trata una Empresa Privada que se dedica a la Sanidad = Privatización de la Sanidad Pública.
Mas clear water, my friend.
PERO en las del PP, hay personal de Capio trabajando en ambulatorios públicos.
Tu mapa no nos sirve, claro que hay muchos hospitales Capio en toda España!
Lo malo que ahora hay personal de Capio, en Ambulatorios de la SSocial. Eso no viene en el mapa.
En Cataluña las ayudas de la dependencia tampoco llegan... y gobierna el PSC
Así que tener cuidad de hablar de "solo en las comunidades del PP" por que puedo remitirme a un antiguo provervio infantil "quien tiene boca, se equivoca"
www.elmundo.es/elmundo/2008/06/20/suvivienda/1213984842.html
Excmo. Sr. D. Paulino Rivero Baut
En febrero de 2007 fue nombrado por el Consejo Político Nacional de Coalición Canaria candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones autonómicas (mayo-2007).
El 11 de julio de 2007 obtuvo la confianza del Parlamento de Canarias y tomó posesión como séptimo Presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias el 13 de julio, sustituyendo a Adán Martín.
...
No quiero que se vea en mis comentarios un ataque ciego al PP, no lo pretendo, sí un ataque al PP en Madrid. Ale me voy a correr al parque.Asias!
Decir eso es como decir que la administración pública debe generar pérdidas y maximizar gastos."
...los cuervos son negros, un perro no es un cuervo, un perro por tanto no puede ser negro...
"Ahh, por fin algo se transparenta. El problema no era que la sanidad diese asco, el problema es que podrías cobrar más."
..ojala ahora cobrara más...
"¡A ningún sitio! Eso es como lo de 'el dinero público no es de nadie'"
...el que ahora va a Capio podria ir a otros gastos, alquiler, ayudas...
"Sanidad pública significa que es el sector público el que financia la sanidad. No quién te atiende."
...gestionada por empresas privadas....
"Sin duda"
jajaja ninguna.
Hombre pues tienes razón, podría ser, ojalá sea. Pero de que manera! p ejemplo, he trabajado en quirofanos SS. gasas las necesarias, productos de primera... En privadas, hay que contar las gasas que gastas, guantes contados... Productos (jeringuillas etc) no seleccionados por mejores a concurso, sino sencillamente, los más baratos. Si así son mas eficientes...
www.mats-madrid.com/?p=118
Ahora se trata de debatir porque creen que es mejor que sea gestionada por empresas privadas
NO VALEN NI EL PAPEL EN EL QUE ESTA ESCRITO SU NOMBRE Y METEMOS EN LA URNA!
Cada cuatro años igual, mentir, difamar, lo que sea con tal de tener el poder.
Patetico... Esperemos que pronto los rusos tiren un pepino nuclear y que todo se vaya a ...
!Menuda estupidez! cuando las directivas precisamente una vez aprobadas se les concede un plazo a los estados miembros de la Unión Europea para que la trasponga a su ordenamiento interno, osea, para que formen parte de nuestro derecho. En caso contrario, sanción al canto, y nos la pueden imponer, es más un ciudadano como cualquiera de nosotros puede pedir su aplicación.
Yo ya lo que venga de esta mujer no me creo nada.