Hace 14 años | Por dazibao22 a publico.es
Publicado hace 14 años por dazibao22 a publico.es

Militantes descontentos con la actual gestión presentarán esta misma semana ante la comisión electoral de la formación una candidatura alternativa a la de Rosa Díez, con el objetivo de promover una "mayor democracia interna" en el partido y "profundizar su capacidad organizativa".

Comentarios

D

Y luego críticos de los críticos de Roda Díez en la nueva alternativa propondrán presentarse cada uno en un partido personalista único.

D

Menuda secta estos de EPRD. A mí me recuerdan a la Gestapo. Madre mía, es lo peor que he conocido jamás. Qué represión interna más horrible.

Vean, vean, seguro que este comentario me lo vota negativo el típico fanboy de EPRD.

D

Rosa Diez es la única que le va a quitar votos a PP y a PSOE y hay que quitársela de en medio como sea antes de las elecciones, así que no me extrañaría que estuvieran sembrando pequeños reinos de Taifas para desestabilizar el partido por dentro.
A los dos grandes partidos les va muy bien pactando con los partidos nacionalistas cuando no tienen mayoría y no les interesa un tercer partido real que les pueda quitar su bipartidismo.

D

Tendiendo a cero

sleep_timer

Que prueben haciendo unas primarias y luego RESPETEN el resultado. Recuerdo yo ahora mismo a un tal Borrell y a un tal Almunia, no se de que.

D

#3 De qué va a ser, de inventarte la historia.

sleep_timer

#5 Si claro, sobretodo habiéndola vivido en primera persona... Borrell GANÓ claramente las primarias y luego LE FUERON... Es historia, Google es tu hamijo.

http://www.cidob.org/es/documentacion/biografias_lideres_politicos/europa/espana/josep_borrell_fontelles

"Las previsiones se cumplieron y el 24 de abril de 1998, con una participación del 54,3% del censo, Borrell batió a Almunia por la candidatura electoral con el 55,1% de los votos en todo el país. El ingeniero aeronáutico venció en 16 de las 21 federaciones del PSOE, siendo Cataluña donde cosechó el triunfo más arrollador, el 82,6% (la cifra se elevó al 93% en Lleida y al 100% en la comarca del Pallars), pese a que la plana mayor del PSC-PSOE –Serra, Obiols, Maragall- había mostrado su preferencia por Almunia."

D

#6 Lo que te decia, inventarte la historia.

¿Por qué no buscas en google las relaciones de Borrel con el fraude fiscal que salieron a la opinión pública poco antes de las primarias, motivo por el cual cedió el cargo? A los seguidores de El Partido de Rosa Díez los podrás engañar, pero a mi no me vas a timar con un trozito recortado convenientemente de la wikipedia.

Ah, y gracias por el negativo, eso refuerza el hecho de que seas un sectario e intentes censurar la verdad.