Hace 16 años | Por villanis a lacartumba.es
Publicado hace 16 años por villanis a lacartumba.es

Aquí cuentan un caso en el que algo tan sencillo se puede convertir en algo tedioso. No siempre es así, pero hay varios casos de gente que ha tenido problemas y quebraderos de cabeza al comprar en Pixmanía.

Comentarios

D

Yo también he comprado varias cosas en esa tienda, y no he tenido ningún problema, incluso un compañero se compró una TV LCD en su tienda de ebay, y tampoco tuvo el más mínimo problema.

Cuando pasa algo raro, suele ser por la ineficacia de alguna persona.

D

No tuve nunca ningún problema con Pixmania, pero los problemas siempre pueden ocurrir y no hace falta que la compra la hayas realizado por internet. Lo que esta claro es que estas tiendas tienen mucha mas oferta, las ultimas novedades y son mucho mas baratas que las tiendas de mi ciudad.

D

Yo he comprado en pixmania y no he tenido problemas.

Como todo, y en como todas las tiendas, es una lotería.

villanis

Si está claro que al final siempre es tener suerte o no... Pero aún así, cosas así son las que hacen que el comercio electrónico en España no vaya todo lo bien que debiera.

w

NO COMPREIS EN PIXMANIA. El producto llegó averiado. Para llamar al servicio post venta hay que llamar a un 807 que ellos dicen que vale a 28 céntimos minuto, pero cuando llamas te dicen que es a 41.Vamos ni una línea erótica. Al final llegas SEUR se lleva el aparato y en 15 dias ni sabemos que ha pasado con el. Y al final encima no te devuelven el dinero, te lo ponen como saldo en una cuenta de ellos para que compres otra cosa cuando quieras. La verdad es que con las ganas que se te quedan de volverles a comprar,no me extraña que lo hagan asi.
La derecha y definitiva, denunciarles a Consumo.
Si quereis ver el montón de timos de este tipo y quejas a patadas echad un ojo aqui, igual flipais http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654