La DJ que amenizó las noches del Kobetasonik cuenta su experiencia de este festival metalero desde un punto de vista diferente y con fotos muy exclusivas.
#4¿Schenker en un lamentable estado físico? Pues musicalmente está recuperado de su bajón. Se ha marcado un discazo con InTheMidstOfBeauty, aunque buena parte de la responsabilidad sea de Gary Barden.
#6Tengo que reconocer que, al igual que dice en la crónica, el concierto de Kiss es puro espectáculo. No es un grupo que me guste demasiado, pero su directo, su espectáculo, su puesta en escena, sus luces, sus fuegos artificiales, etc...me dejó un muy buen sabor de boca. El concierto lo vi sentado desde una de las laderas y puedo decir que fue espectacular.
Como había grupos de todas las clases de Heavy Metal (desde el AOR de Europe hasta la voces guturales de Arch Enemy), cada uno tendrá un grupo que le gustó más. Yo me quedo con Helloween, Tesla y Dio, fueron los conciertos que más me gustaron personalmente. Hubo otros muy buenos, pero estos me tocaron la fibra.
PD: Hansi está fondón o me lo parece a mi? xD
Como había grupos de todas las clases de Heavy Metal (desde el AOR de Europe hasta la voces guturales de Arch Enemy), cada uno tendrá un grupo que le gustó más. Yo me quedo con Helloween, Tesla y Dio, fueron los conciertos que más me gustaron personalmente. Hubo otros muy buenos, pero estos me tocaron la fibra.