Hace 16 años | Por adel a blog.lafacultad.net
Publicado hace 16 años por adel a blog.lafacultad.net

El 14-2-1996 Aznar promete que si gana las elecciones no negociará con ETA, pocos dias después es investido presidente.El 8-6-1999 utiliza el proceso de paz en el que está inmerso en plena campaña electoral y dice que a quien lo acusa de electoralismo se le tendría que «caer la cara de vergüenza».El 14-3-2005 en un acto del PP niega haber participado en "un proceso de ningún tipo". Entre las dos negativas, más de 60 enlaces a noticias publicadas por "El Mundo" que muestran multitud de cesiones y mucha actitud hipócrita con el último proceso.

Comentarios

D

Buenísimo, enhorabuena y gracias por la información.
A ver si acabamos con la hipocresía del PP y sus borregos.

D

#5 Amen! Yo no lo hubiera dicho mejor.

D

Me la parto inmensamente con los votos negativos: Antigua, Amarillista....

¿Antigua una nota en donde se recopilan hechos que poseen una relación directa con lo que está pasando a día de hoy, en la actualidad?
¿Amarillista una nota en la que se demuestran todas las mentiras que, a día de hoy, está ofreciendo jornada a jornada un partido político, que está criticando a otro cuando ellos, en su tiempo, hicieron encima mucho más?

...Si es que la gente vota negativo por votar...

D

No hay nada que castigue más que le lengua y la mala memoria.

o

¡Meneado!

to3

Gran trabajo de recopilación. Las hemerotecas son enemigas de los políticos, pues aunque no sean la verdad, si cuentan la verdad que ellos nos vendían en aquel momento.

D

#10 No lo digas muy alto, que para aquel entonces los medios estaban un poco más controlados. (vamos que no habia internete)

D

El peor enemigo de Aznar: las hemerotecas.

D

#9 Por mi sí, no hay ningún problema. La cuestión no es lo que hizo uno u otro en un momento dado y, como yo fui más malo, pero me jode, pues ahora te muestro lo que tu hiciste con más maldad que yo...

La cuestión es la política reprochable que está llevando a cabo ahora el PP, criticando cuestiones como si ellos no las hubieran hecho, y creyendo que los españoles somos auténticos gilipoyas.

D

Eso sí, por mi parte votaré el curro del resumen trabajado de la misma forma que voté este

Csharp

#9 sacamos la cronologia de las actuaciones del GAL en epoca de Felipe Gonzalez a ver como la votan los meneantes?