Hace 14 años | Por pepostoteles a as.com
Publicado hace 14 años por pepostoteles a as.com

Según el New York Post, Gilbert Arenas, jugador franquicia de Washington, y el base Javaris Crittenton se apuntaron con sus respectivas pistolas en el vestuario del equipo tras una discusión que tuvo lugar en la víspera de Navidad y que había comenzado por una deuda de juego. Esta información llega varios días después de que los Wizards reconocieran que Arenas había guardado armas de fuego en en su taquilla, cuestión que está siendo investigada por la NBA. Asoc. de jugadores: "No hay precedentes de nada similar en la historia del deporte"

Comentarios

D

A David Stern siempre le ha preocupado muchísimo la imagen de la NBA (pensar en los 70 le produce pesadillas) y nunca se ha cortado un pelo con las sanciones para conductas violentas (caso Spreewell intentando estrangular a P.J Carlessimo o la gresca del Palace of Auburn Hills).

Armagnac

Uf, creí que eran otras pistolas...

D

Pues nada, suspendidos los dos, y si se demuestra que hubo tal cruce de pistolas, unos añitos sin jugar. Para que se le quiten las ganas de jugar con armas de fuego.

D

Tenia que ser en EEUU, no podía ser otro sitio...

M

No multaron a un jugador por que salio su reprentante diciendo que queria irse?? pues a estos dos con medio año sin jugar y sin cobrar van despachados.