Hace 14 años | Por Bottle a intelib.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Bottle a intelib.wordpress.com

Según Juan Manuel de Prada, sobre la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que ordena la retirada de los crucifijos de las aulas, “detrás de esa retirada está el suicidio de Occidente”. Claro, quitamos un símbolo religioso particular de un espacio público y nos estamos suicidando.Ha sido “victoria de la más feroz de las tiranías, que no es otra que aquélla que despoja a los seres humanos de su capacidad de discernimiento moral”. ¿Así que los seres humanos tienen capacidad de discernimiento moral sólo si los crucifijos pe

Comentarios

D

Un escritor tiene que satisfacer a sus lectores.

K

Venga va!! que exageración!!

D

Que digan lo que quiera, pero no le quedan más remedio que acatar el fallo de Estrasburgo.

hiroko

Hay que hacer exactamente lo mismo con cualquier otro símbolo religioso, incluido el burka.

D

Suicidio, Juan Manuel de Prada... Rsoquillaaaaaaas

V

Mientras se quiten los crucifijos y no se meta el coran en las bibliotecas. No problem.

xoxeinha

#4 Yo tengo el Corán y la Biblia en casa y soy atea... además la mejor forma de convencerte del ateismo es leer cualquiera de esos dos libros...

V

#11 No me hacen falta libros. Con tener un buen uso de razón me basta para saber que todo es mentira.

T

A quien le pica, ajos come...

k

Cómorrrrr????

s

que mal me cae el Prada este