Hace 14 años | Por ziyi a karmapanda.com
Publicado hace 14 años por ziyi a karmapanda.com

¿Crees que exagero si te digo que hay una fiesta religiosa en Nepal que sacrifica a medio millón de animales para no enfadar a su diosa? Texto completo: http://www.ecologiablog.com/post/2540/activistas-intentan-detener-una-gran-matanza-de-animales-en-nepal

Comentarios

D

Meneo a pesar de lo desagradable de las imágenes porque me ha roto los pocos esquemas positivos que me quedaban acerca de lo "civilizado" del ser humano.

Asco de religiones y fanatismos. En eso sí que somos más retrógrados que cualquier animal.

FetalFun

Ya paso por meneame hace menos de un mes.
Nepal mantiene un rito de sacrificio masivo de búbalos pese a las protestas de los defensores de los animales

Hace 14 años | Por Tanatos a google.com

Aunque todavía no había llegado el "making of"

ziyi

#2 gracias!! complementa muy bien con las imágenes expuestas!

jmendezg

#0 pones medio millón y en #2 habla de 12.000. Sigue siendo una barbaridad pero uno de los dos no tiene mucha idea.

lilili

Me parece peor lo que hacemos en occidente en las granjas masificadas, seguro que esta gente ha cuidado de sus propios animales, y cuando llega el momento, los matan y ¡a comerlos! Como se ha hecho toda la vida...

santoysenia

La putada es que al esperar la verdad más allá de la muerte, ni siquiera podrán darse cuenta de lo gilipollas que han sido en vida.

candymanbad

Los pueblos con menos formacion y anclados en la costumbre son mas propensos a este tipo de barbaries.

ziyi

Todo nuestro sistema económico está construido en la explotación de cientos de miles de seres que tienen la misma capacidad de sufrir, de sentir dolor y de expresar emociones complejas, tal como los seres humanos.

p

La relgión siempre justifica demasiadas cosas. Es increíble que se llegue a estos extremos para una creencias. Y lo fuerte es que debe ser una tradición de muchos años. Llega un momento que con tantas masacres en el mundo, despotismo, violencia de genero, malatrato animal, contaminación extrema, ... sólo nos quedaria que llegara un meteorito y empezar la civilización de nuevo.