Hace 14 años | Por VicenteAlfonso a herzeleyd.com
Publicado hace 14 años por VicenteAlfonso a herzeleyd.com

Lo que véis en la foto, es lo que te puedes encontrar ahora mismo en varios de los semáforos del centro de Cáceres. Al famoso muñeco que cambia de rojo a verde para avisar a los peatones de que pueden cruzar, le ha salido falda.

Comentarios

perga

#1 Me parece algo sin importancia. Es solo un muñequito que parpadea para indicarnos que podemos pasar. Que más da que lleve falda, pantalon o un picardías.

La importancia se la damos nosotros al comentar el asunto.

perga

#9 ¿Gastar dinero? Simplemente se trata de programar los leds para que se enciendan en mayor o menor cantidad. En ningun caso supone cambiar la luminaria.

D

#25 a ver la nota del muchacho "Si lo que se dicen en meneame contra las leyes de discriminación positiva para la mujer, los insultos a las organizaciones feministas y a quienes las defienden se dijeran de las leyes contra la discriminación de los negros, las organizaciones antiracismo y sus defensores habría bastante gente baneada.

No creo que se permitiese llamar gitanazi o negrozalista a nadie, que se dijera que los blancos estamos perseguidos o que hay un complot de los moros..

Pero claro, son solo mujeres... ¿no? "

hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan

Más hipócrita veo a quien pone el grito en el cielo por una puñetera falta en un semáforo y luego habla de igualdad. Se ajusta más. El caso de el lo veo más bien consecuente. Por cierto, insultar está feo.

D

#15 A pues por mí no te prives... llorar es un derecho inalienable de todo ser humano lol lol lol

D

#12 y tu que sabes si gastaron dinero en cambiarlo o si tocaba cambiar el cristal y pusieron uno que venía así de fábrica... ¿porque lo dice el llorón del bloger?

francisco

#24, a ver si no te hicieras autospam de los artículos los comentarios a la noticia no serían comentarios que considerases personales.

Yo hasta tu comentario en #15 no te he hecho la más mínima mención personal, solo he dicho que el coste de la faldita en el semaforo es ridiculo, así que no es para tanto que la pongan, no pasa de curiosidad y el tema tiene dos años.

Luego, además de spamear con noticias chorras en #15 te pones chulo con #13 que solo valora el artículo (cosa habitual cuando uno menea su propio blog donde vuelva sus opiniones, que se lo toma enseguida personal).

Yo no te he dicho nada, he dicho que la notica es irrelevante y spam, si no quieres que opinen de tus pensamientos no escribas un blog, si no quieres que los comenten en meneame no los envíes, si haces todo eso pues entonces asume las consecuencias y no llores.

Le doy positivo a quien me parece, a #4, #5, #13, #14 y #20 si no me equivoco, salvo el comentario de "blogger llorón" (que es una simple coña) no te insulta nadie.

Lo único que te he llamado personalmente (como mucho) es spammer, porque envías tu propio blog. Si te molesta no lo practiques.

Si hablas en #12 del coste del muñequito y yo considero que el coste es despreciable y como dices "Creo que las noticias están para comentarlas" pues eso hago, las comento y te digo que el dinero de ese cambio es una ridiculez.

Además de todo eso, si, en meneame pasta bastante machista de salón disfrazado de moderno y a favor de la igualdad plena, y lo digo, y hasta lo denuncio.

Pero si te das cuenta, tu notica es tan tan tan irrelevante, que no ha dado ni para discutir si meterse con ponerle falda al muñequito es machista o no, que por cierto, lo es... porque parece que te molesta mucho ver a un muñeco con falda.

francisco

#21, no puedo ha ganado la opción irrelevante al spam, lo merecía más.

w

Solo pueden pasar escoceses con kilt lol

Por lo demas es una chorrada igual a otra que salio hace tiempo que pusieron en no recuerdo que municipio de madrid , Fuenlabrada

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/senales_falda_coleta_33572.htm

F

La verdad es que, por mucho que esté a favor de que se iguale a los hombres y a las mujeres en derechos... me parece exagerado hasta dónde se llega en algunos casos.

¿A alguien le parece normal que se haga algo así?

D

No son peatones, son peatonas. Y no es un semáforo, es una semáfora.

francisco

#12, es cierto, los 50 € que habrá costado programar el semaforo con un muñeco con falfa a resolución 20 x 20 leds habrían sido mucho mejor utilizados en cualquier otro sitio.

Pongamos que han sido 100 € si quieres.

¿Cuanto cobras tu por diseñar un dibujo de 20 x 20? Mi hermana pequeña hace muchos.

francisco

#15, llorar y hacer spam con los lloros a ver si alguien los mira.

P

[MODE FEMINISTA ON] Claro, las mujeres siempre con falda, ¿porque no pueden poner una mujer pero con pantalones?, seguro que ha sido un machista represor el que ha puesto eso en el semáforo[MODE FEMINISTA OFF]

Claustronegro

Coomentario estúpido donde haya.

D

Y a mi que cojones me importa que lleve el muñeco falda o no ..... menuda tontería fabrican unos muñecos con faldita y ya tiene que salir el apirolad@ de turno a dar por culo porque el es muy "feminista" pero le jode que el muñeco que le manda cruzar tenga falda... (porque luego saldrá algún plasta del otro tercio diciendo que si el muñeco es chica por llevar falda y que la falda es una imposición másculina y lalalala, como si lo viera....)

Hasta los cojones de tanta discusión.. pues si tiene falda falda y si zuecos zuecos que cojones más dará....

Enfurecido

El muñeco de toda la vida no tenía nada malo, que yo sepa las mujeres también llevan pantalones...

Enfurecido

#4 La importancia está en que gasten tiempo y dinero en estas chorradas.

vanchy

No me puedo creer que esto sea una noticia.

A mi personalmente me es irrelevante que lleve falda, que sea un hombre, una mujer, una letra o un cuadrado verde. Simplemente es un símbolo para saber cuando puedo cruzar.

VicenteAlfonso

Pues la importancia está en la necesidad ¿Es necesario gastar dinero para eso en los semáforos? Incluso a veces hay semáforos que funcionan mal o que alguna luz está averiada, o que el sonido que hacen para avisar a los sordos no funciona, y si tiran un mes sin arreglarlo. Y luego van, y gastan dinero con esto.

Pues si lo véis normal...

VicenteAlfonso

#13 Perdona hombre, es que me gusta lloriquear de vez en cuando, ya sabes...

VicenteAlfonso

#17 Si crees que es spam, ya sabes lo que tienes que hacer.

perga

#16 Pues ya sabes, pon a tu hermana a diseñar dibujitos y ponerlos en los semáforos. A lo mejor despues de eso, tu opinón de la noticia cambia radicalmente al chupar del bote del estado.

En fin, con la de problemas que hay en este país y se le da importancia a un PUTO SEMÁFORO. Así nos va.

VicenteAlfonso

#23 A mi lo que me parece alucinante, es que el simple hecho de comentar una noticia, gente como tú y otros tantos os lo toméis personal y os enfrentéis directamente conmigo, que sólo quería comentar algo que me ha parecido curioso.
Creo que las noticias están para comentarlas, no para decirme que si soy o si dejo de ser...

Es increible que ya por el mero hecho de hablar sobre algo, la gente te salte al cogote como si hubieras matado a alguien.

Incluso dando positivos a la gente que me insulta y cosas similares. Menudo descontrol, macho.

D

La estupidez humana no tiene límites.

teliasonera

La carga pública tiene la culpa de esto-...

VicenteAlfonso

#23 Por cierto, vista tu nota en tu perfil franciscofrancisco me parece más alucinante aún por donde has salido en esta noticia. Menudo hipócrita.