Hace 15 años | Por --92745-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --92745-- a infobae.com

En ese país, la mayoría de los consorcios prohíben a sus ocupantes el derecho a tender prendas al aire libre. Damnificados y ambientalistas reclaman dejar de utilizar secadoras, ya que causan graves daños al planeta

Comentarios

LadyMarian

Qué mal lo pasará entonces Hulk, sin poder pillar ropa de las cuerdas como ha hecho siempre, pobre...

D

#9, pues yo en Alemania tiendo mi ropa en mi terraza. Y si nieva o hace frio fuera, meto dentro el tendedero, que con la calefaccion se seca en seguida. Y si aun asi quiero tener la ropa seca inmediatamente, en el sotano tenemos secadoras comunitarias.

Quiza lo que no se puede es tender la ropa en la fachada que da a la calle, pero en Espanna tampoco se puede.

D

Aquí también hay muchas ordenanzas municipales que prohiben tender la ropa en balcones o ventanas que dan a la calle.

Xenia

No quieren perder en absoluto su puesto en el ranking de paises contaminantes.

k

En Alemania tampoco se puede, hay que secarla en el sótano, dónde tarda un par de días en secarse.

l

América (antes conocidad como Estados Unidos), la tierra de la libertad... dicen.

OMeGa2k

Alli nadie tienen un tendedero de esos de los chinos? Debe ser tecnologia punta o algo jaja

z

Lo que se viene a enterar uno, pense que en todos los paises se tendi el derecho de tender la ropa al sol o a los que les va bien tienen su secadora.

m

#6 En EEUU la mayor parte de la gente vive en casas individuales, no en pisos, con su jardincito a la vista de todo el mundo, y claro, ahí la ropa no está demasiado bien vista, y además te la podrían robar. De todos modos, siempre se puede poner un tendedero en el garaje.

Mucha gente vive de alquiler, y NO tiene lavadora en casa, y se va a una lavandería a hacer la colada, y lógicamente, se tiene que llevar la ropa seca sí o sí.