Publicado hace 15 años por Zomatho a enlamismacostura.wordpress.com

El venidero 29 de octubre la Asamblea General debatirá por decimoséptima ocasión un proyecto de Resolución contra el Bloqueo, que el pasado año obtuvo el voto favorable de 184 de las 192 naciones miembros de la ONU. George W. Bush emprendió una cruzada mediática, utilizando sus poderosos medios propagandísticos, dirigida hacer ver que las autoridades de La Habana habían rechazado la ayuda norteamericana (cifras insignificantes de dinero de un gobierno que destina millones para la subversión en la Isla).

Comentarios

D

¿So pringaillos, no veis que si levantan el bloqueo y el sistema en cuba va y funciona se forma un precedente de la ostia? Total, nadie va a compararlo como si españa tuviera un bloqueo de bienes dinero y personas en toda europa, que a buen seguro ni nos afectaría lo mas mínimo... ¿Verdad?

jm22381

Para desviar la atención mientras le da dinero de los contribuyentes a sus amigos?

D

Para quitar un bloqueo económico a un país entero despues de 46 años sin razón de ser seguro que no piensa que "La ONU es más necesaria y de modo más urgente que nunca"

Zomatho

#9 todos los estudiantes universitarios, por ejemplo, tienen acceso gratis a internet desde sus facultades. y generalmente hay censura, pero se limita a filtros antiporno y eso. cuadno estudiaba en la facultad de Artes y letras de la universidad de la habana leía todos los días el nuevo herald de miami, por ejemplo. mira tu que cosa

w

#5 Si, ¿cuando has visto que los que suministran noticias del Generoso Poder Cubano usan descripciones neutras?

Para poner noticias neutras o neutrales no merece la pena, eso no es propaganda, y para perder el tiempo no están...¿quien tiene posibilidad de disfrutar de horas y horas de Internet gratis en Cuba?...no esperes mucha neutralidad...

kekobola

#0 De nuevo habría agradecido una descripción de la noticia, algo neutro, del tipo "Artículo de opinión sobre la politización de la ayuda a Cuba".

Edito: #6 Así ayudamos a los usuarios a decidir si les apetece leerlo.

w

dirigida hacer ver que las autoridades de La Habana habían rechazado la ayuda norteamericana

Dirigida a la verdad: La dictadura cubana rechaza ayuda directa sin condiciones para su pueblo...más que nada porque a su cúpula militar no le faltará de nada.

D

Si no fuese una dictadura no habría subversión