Hace 16 años | Por versvs a emol.com
Publicado hace 16 años por versvs a emol.com

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, creó por decreto una Comisión Presidencial temporal para activar una "investigación científica e histórica" sobre la muerte de Simón Bolívar, que podría ordenar la exhumación de los restos del prócer. Nota histórica: Simón Bolívar murió en 1830 (http://es.wikipedia.org/wiki/Simón_Bolívar). Visto en http://eldiabloenlosdetalles.net/2008/01/30/csi-caracas/

Comentarios

s

La verdad es que si Bolivar pudiera levantarse de la tumba le patearia el culo a chavez por inepto y por bocon. Bolivar fue un SEÑOR de cabo a rabo.

mciutti

Lo querrá desenterrar para hacerse una foto con él.

b

Fue asesinado por Bush.

D

Eso, que busquen si tenía la lengua de plata

P

"Para los que nada leen, para los que no investigan la historia, nada ha sucedido en el mundo. Creen que la vida comienza hoy."

Y desde luego que hay muchos interesados en que nunca se sepa nada. (A mas de los ignorantes, por supuesto).

e

Leo los comentarios y no soy venezolana, pero respeto mucho a ese país porque como sudamericana que soy ( uruguaya y a mucha honra),diré que como unversitaria que fuí y profesora de Historia,no doy opinión sobre lo que pretende hacer el Presidente Chavez sobre la investigación de la muerte de ese gran Procer que fué Simón Bolivar. Si quiero aclarar que la opinión vertida de #1 y la #3 demuestran no sólo una falta de respeto hacia un gran visionario de la Historia como fué Simón Bolivar, sino además no se para que opinan, pués sólo demuestran lo poco que saben de la Historia sudamericana y esos agravios me han dolido mucho. Mejor es que se pongan a estudiar con seriedad nuestra Historia antes de demostrar cuanto desconocen de ella.Les recomiendo un libro excelente escrito`por Eduardo Galeano titulado " Las venas abiertas de América Latina"

D

#7 Que poco sentido del humor y percepción del sarcasmo tienes

D

D

¡BLA BLA BLA BLA BLA BLA! Luego de tantos años de haber llegado a su nivel de incompetencia, el "Sr." Chávez no ha se ha dedicado a realizar el trabajo para el cual lo contratamos.