Hace 15 años | Por javitube a makememinimal.com
Publicado hace 15 años por javitube a makememinimal.com

Comenzando por... (C&P): "Etapa de introducción en el armario. Tanto si el mensaje me cautivó como si fue el color o me gustaba como se ceñía a mi incipiente barriga, mi flamante camiseta pasa a formar parte de las elegidas para los momentos especiales. Sea la próxima fiesta, una cita o una boda (sí, voy con camisetas a las bodas) echaré mano al montoncito de las camisetas preferidas." Y acabando por... Etapa de decadencia. El nivel de estar por casa.

Comentarios

D

"Etapa de decadencia. El nivel de estar por casa", y después a trapos para el coche lol

Gato-Pardo

Jiji, yo también las clasificio así, solo que en 3 grupos en vez de 4: están las de fiesta o para ir arreglado, luego están las de cuando no debo ir muy makeado, cuando debo ir normalillo, y en el último grupo están las viejas, las que utilizo para ir al gym o andar por casa.

Razz

Mis calzoncillos tienen un ciclo de vida de 4 días:
-Día 1: Calzoncillo limpio
-Día 2: Dar vuelta, parte marrón delante y parte amarilla detras
-Día 3: Dar vuelta, blanco por dentro, parte marrón y parte amarilla por fuera
-Día 4: Repetir día 2 y a la lavadora

Espacio 'Soluciones para una crisis', patrocinado por Avanderado

a

Todavía guardo la camista con la que me lie con una chica la primera vez.... hace de eso más de 15 años. No era la bomba pero me traía suerte.

Ahora no me la pongo ni para limpiar porque está en fase de desintegración y no quiero perderla, una vez me la tiraron a escondidas y tuve que rescatarla del cubo de la basura.

Algún día la clonaré, como a Dolly

Gato-Pardo

#7 Yo llevo poniéndome el mismo pijama corto todos los veranos desde hace 10 años. ¡Es que no he encontrado un pijama corto que le pueda sustituir! Aiinss

Gato-Pardo

#2 Pos a mí me parece relevante. ¡Ahora me doy cuenta de que no soy el único maniático con las camisetas!

A

A mi me parece bastante relevante lol
Y me juego el cuello a que ahora mismo el 90% de vosotros viste una de las de la etapa de decadencia (Yo incluido )

D3xter

#5 ponerte esa camiseta que casi lleva en casa tantos años como tú, es una de esas cosas que hacen especiales los domingos

v

Eso de acostarse con una camiseta es un tipo de fetichismo o perversión sexual? Es más agradable acostarse con personas.

javitube

#2 ¿Y lo bonito que es reirse un poco de vez en cuando?

k

Yo también añadiría las camisetas que compras por internet (o catálogo) y luego no son lo que te esperabas. Pasan directamente a las camisetas de ir por casa o para el gym

gonzaloexclusive

Camiseta para salir - Camiseta para casa - Trapo para el polvo - Trapo para limpiarte las manos del aceite del coche:-D

Gato-Pardo

#13 juju, qué crack! lol

D

hasta que se me caen a trozos un buen dia. yo es que cundo mucho la ropa

D

Irrelevante y meneador-club-de-la-comedia